JULIA JANEIRO

Julia Janeiro, la imagen que aliviaría a Jesulín de Ubrique

La influencer no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:53

Meses después de cumplir la mayoría de edad, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, saltó a la fama de manera sorprendente. Durante meses la heredera de María José Campanario fue la protagonista de un sinfín de titulares que se debatían a diario en los diferentes medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. Una situación con la cual el torero no estuvo para nada de acuerdo. 

La influencer a su corta edad disfruta de una fama conseguida por mérito propio. De hecho, la hermana de Andrea Janeiro a través de sus redes sociales comparte cada uno de sus movimientos para así lograr marcar tendencia entre sus fanáticos y desmarcarse de las sonadas polémicas que vinculan a diario a su familia. 

Julia Janeiro con el paso del tiempo se convirtió en toda una influencer en las redes sociales. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Julia Janeiro, puesto que con el paso del tiempo la heredera del diestro comienza a pagar el precio de la fama obtenida. Hace apenas unos días en el programa de Telecinco “Ya es verano”, Alexia Rivas aseguró que la influencer decidió abandonar sus estudios en el centro de Formación profesional de Alarcón, una información que alertó, sin duda alguna, a Jesulín de Ubrique

El gesto de Julia Janeiro que aliviaría a Jesulín de Ubrique

Ante estas noticias que revolucionaron a los padres de Julia Janeiro, la propia protagonista de las últimas polémicas de los Janeiro, en su afán de intentar mantenerse al margen de los escándalos mediáticos, tomó cartas en el asunto y dejó al descubierto que nada de lo relatado en los medios de comunicación se acerca a la realidad. Como era de esperarse, su cuenta oficial de Instagram fue el medio elegido para despejar el panorama. 

Tuesday Mood.

Julia Janeiro prioriza sus estudios en el centro de Formación profesional de Alarcón. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, la hija de Jesulín de Ubrique decidió terminar con las especulaciones sobre su presente académico, ya que mostró a través de sus historias que se encuentra asistiendo a las clases y tomando apuntes para convertirse en toda una maquilladora profesional. Cabe destacar que Julia Janeiro siempre tuvo en claro sus prioridades y que ser parte del mundo mediático no entra en sus planes. Sin dudas una determinación que el diestro agradece. 

Julia Janeiro, en el foco mediático 

Julia Janeiro es hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario. La joven que saltó a la fama luego de cumplir la mayoría de edad no logra salir del centro de la tormenta mediática a raíz de las constantes polémicas en las que se ven relacionados todos los integrantes de su familia. En especial, Andrea Janeiro, su hermana, fruto del amor que en el pasado surgió entre el torero y Belén Esteban. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias