LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, más consternada que nunca, lanza la noticia que enmudece a todo Telecinco

La colaboradora no aguantó la presión.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 02:30

Por razones de fuerza mayor, Lydia Lozano se ausentó de la nueva temporada de “Sálvame”. Se ha convertido en la última víctima de lo que ellos han denominado “la maldición”, que parece haberse instalado desde la partida de Mila Ximénez por la seguidilla de eventos de los colaboradores: la rotura de pierna de Belén Esteban, el brazo de Chelo García Cortés y las dos operaciones de Lydia Lozano.

Belén Esteban bromeó el pasado 20 de septiembre: “Nos vamos a tener que cambiar el nombre a 'Hospital central’". Y ahora su compañera Lydia Lozano tendrá que ser operada por tercera vez. El reportero Omar Suárez estuvo en el hospital para conocer qué le habían dicho los médicos. "Llamó al programa y dijo que no podía trabajar. Hoy me la he encontrado en el hospital porque venía a hacerse pruebas preoperatorias. A nuestra compañera la tienen que volver a operar, digo volver porque está pasando una muy mala racha, con el cuello, la mano y ahora la espalda”, dijo.

Lydia Lozano está rota por dentro y por fuera. Fuente: (Telecinco)

A la colaboradora van operarle la octava vértebra que se le ha roto. “No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy echa una m…”, dijo.

No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer.

Lydia Lozano tuvo que someterse a varias pruebas para comprobar que se le había roto la vértebra, dado que padece osteoporosis. Ella le teme a una operación y además porque tendrá que estar internalizada por dos días. "Me han dicho que me tome la recuperación muy enserio, tengo que andar mucho y que llevar un chaleco super incómodo”.

Ella no sabe cuánto tiempo estará fuera del programa y cómo será la recuperación, por eso se despidió entre lágrimas del reportero. "Mogollón, a mí que me dopen, no quiero saber nada", manifestó.

El embrujo

Primero fue Belén Esteban, quien se destrozó la pierna en plató. Luego Chelo García Cortes, cuando se rompió el brazo. Lydia Lozano la ha pasado fatal con su columna y la rotura de un brazo, Jorge Javier Vázquez tuvo un edema pulmonar en sus vacaciones y Miguel Frigenti también estuvo hospitalizado. ¿Quién seguirá?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias