MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela lo que pocos conocían sobre su relación con Ana Rosa Quintana

La pareja de Antonio David Flores no se guardó nada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:13

Marta Riesco dejó al descubierto en los últimos meses que su relación con Antonio David Flores no es pasajero ni un amor de estación. La periodista, tras confirmar su historia de amor con el padre de Rocío Flores, se convirtió en el personaje mediático más buscado por toda la prensa del corazón. Tanto es así que Ana Rosa Quintana debió intervenir para resguardar su bienestar. 

Durante el pasado mes de octubre, los diversos medios de comunicación se hicieron eco de la información que sorprendió a todos. Antonio David Flores y Olga Moreno pusieron punto final a su matrimonio y la reportera de “El programa de Ana Rosa” habría sido la responsable de tal distanciamiento entre los familiares de Rocío Flores. 

Marta Riesco retoma su carrera como periodista en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Ahora, pasado el tiempo y confirmado el romance entre Marta Riesco y el exguardia civil, mediante una entrevista en exclusiva con la revista “Diez Minutos” la periodista se sinceró como nunca antes sobre su presente profesional y sentimental, dejando a la vista que pese a disfrutar de todo el cariño y la bonita relación que construyó con Antonio David Flores todavía continúa en tratamiento y toma antidepresivos.  

Sin Antonio David yo no podría haber aguantado todo esto. 

El apoyo incondicional de Ana Rosa Quintana a Marta Riesco

“Odio la imagen que se ha dado de mí. Yo soy luchadora, nadie en la vida me ha regalado nada, sensible, insegura... y la persona más impulsiva de la Tierra”, expresó con total sinceridad Marta Riesco ante el medio mencionado, asimismo, la periodista desveló el consejo que le brindó Ana Rosa Quintana antes de anunciar su retiro de la televisión por su enfermedad: “Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover”. 

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco mantienen una bonita relación de amistad. Fuente: (Foto de Archivo).

De esta manera, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” ayudó a la pareja de Antonio David Flores en el peor de sus momentos, ya que durante ese tiempo Marta Riesco no lograba salir del centro de la tormenta mediática al confirmar su polémico romance. Sin dudas, luego de cinco meses alejada de Mediaset, la joven comunicadora está de regreso para volver a brillar frente a las cámaras y recuperar su carrera en los medios. 

Marta Riesco, el regreso a la pantalla chica

Durante años Marta Riesco fue reconocida en los medios de comunicación por su maravillosa carrera como periodista y reportera, sin embargo, al iniciar una relación sentimental con Antonio David Flores, su vida cambió por completo. Ahora, pasado cinco meses desde que buscó alejarse del foco mediático, su vuelta a Mediaset está dando mucho de qué hablar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias