ROCÍO CARRASCO

Massiel lanza un mensaje sin cortapisas a Rocío Carrasco que no deja lugar a dudas

La heredera universal está acorralada por sus adversarios.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:30

Si por un momento perdemos la memoria, podríamos afirmar que los rivales de Rocío Carrasco son Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Antonio David Flores y algún que otro reportero. Sin embargo, lo cierto es que esa lista de personajes solo corresponde a los últimos tiempos de la empresaria, ya que antes había sumado a otros enemigos. Massiel es una de ellas.

De vez en cuando, resulta necesario mirar al pasado para comprender el presente. En ese sentido, las protagonistas de este artículo comparten discordias que datan desde hace mucho tiempo, incluso de aquellos días en los que aún Rociíto no despegaba como estrella de la pantalla chica. Ambas se enredaron en un drama que terminó dirimiéndose en la justicia y del que aún quedan vestigios.

Rocío Jurado y Massiel
Rocío Jurado y Massiel en una imagen de archivo.

En el año 2009, la cantante se animó a sospechar que Rocío Carrasco tenía un golpe en el rostro que habría sido propinado por Fidel Albiac. No lo hizo puertas hacia adentro y entre personas de confianza, sino que lo manifestó en el segmento “A tu lado”, de modo que millones de espectadores la escucharon. Cuando Rociíto se enteró, enseguida la demandó. Desde entonces, lo que hay entre ellas es pura enemistad.

Massiel opina de la serie documental de Rocío Carrasco

En la segunda parte de la apuesta televisiva, la hija de “la más grande” ha mencionado a quien supo ser íntima amiga de su madre. Luego, en el contexto del preestreno del documental sobre José Antonio Labordeta, la artista fue consultada por la serie de Carrasco y su respuesta fue tajante: Massiel afirmó que no emite opinión sobre el material de Rocío Carrasco ya que ella solo habla de material creíble.

Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más.

Como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, la madrileña no quiso hablar más y enseguida terminó el diálogo con el reportero de Europa Press. Sin embargo, su definición fue tan contundente que no necesitó decir más nada para dejar clara su postura. Hay quienes creen que el tiempo acomoda las cosas y aunque la mayoría de las veces adherimos a ese pensamiento, ya vemos que este no parece ser el caso.

La reina de Eurovisión

María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa es Massiel. Una cantautora, actriz y presentadora española nacida en Madrid, la responsable de haberle dado a España su primera victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 1968.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias