NORMA DUVAL

Normal Duval desvela los entresijos de una relación que supera lo romántico

La actriz se ha abierto en canal para dar detalles de la época más brillante de su vida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:15

Norma Duval está demostrando que una separación no debe ser sinónimo de año arruinado. Recordemos que en la primavera pasada anunció su ruptura con Matthias Kühn, el empresario que llevaba más de 10 años siendo su pareja y con quien estaba planificando una boda. Luego de semejante varapalo ha conseguido mantener la sonrisa y puede que eso responda a que se ha abocado por completo a su agenda de actividades profesionales.

La artista ha recibido el mote de “villana” de parte de los espectadores de "MasterChef Celebrity". Lejos de ofenderse, ella parece estar encantada con el rol que le han otorgado los televidentes ya que se divierte con él. Pero en el segmento no solo está demostrando que no le teme a los desafíos (ella misma confesó que no tiene ni idea de cocina), también se permite algunas licencias.

Norma Duval
Norma Duval en una imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, la barcelonesa es la actriz por excelencia de lo que en algunos lugares se conoce como “teatro de revista”. Fue la primera actriz española en conquistar el arte de las plumas en Francia y esa es una razón más que suficiente como para que siempre queramos saber más de sus anécdotas. Definitivamente, tiene una vida cargada de andanzas, de esas que son éxito rotundo si se trasladan a la pantalla grande.

Norma Duval y el hombre clave en su éxito sobre los escenarios

Durante una prueba en exteriores en el certamen de cocina, Norma Duval confirmó que Paco Rabanne era el encargado de diseñar todos los trajes con los que se presentaba en el Folies Bergère de París. Fue María Escoté, quien llena de admiración, le reveló el dato a Samantha Vallejo-Nágera y luego la aludida terminó dando por cierta la información.

Norma Duval
Norma Duval en el Folies Bergère. Fuente: (Imagen de archivo).

Hay unos trajes exclusivos entre el 81 y el 84 que son únicos y que yo los guardo con mucho cariño.

La presentadora es muy consciente del valor de esos trajes, ya que también manifestó que tiene en mente hacer una exposición de los mismos, pero claro, cuando tenga un poco más de tiempo libre. Por ahora, ha prometido enseñárselos a Samantha y que incluso se los puede probar si tiene ganas, aunque es posible que esa sea una técnica para intentar conquistarla y que luego no sea tan dura con la devolución sobre sus platos. Si hablamos de historias, Norma tiene las mejores.

Purificación Martín Aguilera

Norma Duval es Purificación Martín Aguilera. Nació en Barcelona en abril del año 1956 y en 1973 fue elegida como Miss Madrid. Desde entonces, su carrera no hizo más que crecer.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias