PABLO MOTOS

Pablo Motos, el patrimonio de uno de los presentadores más brillantes que le debe la fama a otro

Todo resuelto para la cara visible de "El Hormiguero".
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:45

No se puede negar que Pablo Motos es una de las figuras más importantes de la televisión española. Desde el año 2006 que lleva adelante este proyecto que, si bien en un principio pasó por Cuatro, fue en 2011 cuando se instaló definitivamente en Antena 3, donde consiguió arrasar con los números de audiencia.

Además de ser presentador, Motos es productor de este proyecto junto a Jorge Salvador, por lo que se podría decir que el cincuenta por ciento de las ganancias están a favor del empresario, quien supo ver a través de la respuesta del público qué es lo que realmente le atrae de la televisión.

Pablo Motos lleva adelante un éxito. Fuente: (Instagram)

Mientras muchos estaban padeciendo los golpes de la crisis por la fuerte pandemia, el humorista y su empresa siguieron cosechando números no solo a nivel televisivo, sino también económico, lo cual dejaba en claro que seguir adelante y apostar de lleno a este proyecto es lo que le brindaría una espalda para hacerle frente a cualquier situación.

Pablo Motos no tiene límites

Actualmente, “El Hormiguero” cuenta con un gran staff de colaboradores, en el que se puede encontrar los nombres más destacados del mundo del espectáculo, como Pilar Rubio, Tamara Falcó, Nuria Roca, Carlos Latre, Twin Melody o la actriz Marta Hazas, entre otros. Esto pone en evidencia que el empresario y productor sabe que apostando fuerte tiene más probabilidades de ganar que de perder.

Pablo Motos consiguió un staff de colaboradores que es la envidia de todos. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Pablo Motos tiene en claro cómo manejarse en el negocio de la industria televisiva, pues los números que maneja su productora son la envidia de muchos. Es por ello que podríamos asegurar que el futuro del presentador de televisión está resuelto, ya que posee una cuenta bancaria con una cifra que lo libera de las preocupaciones.

Pablo Motos, una vida llena de altos y bajos

Pablo Motos nació el 31 de agosto de 1965 en Requena, Valencia. Sus primeros pasos a nivel profesional los dio en la radio de la ciudad en la que nació. Fue recién en 2006 cuando finalmente llegó a la televisión y de la mano de Jorge Salvador, al crear en 2008 la productora con la que hoy llevan adelante “El Hormiguero”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias