ROCÍO FLORES

Rocío Flores, el contundente gesto que la desmarcaría de Olga Moreno

La influencer busca alejarse de las polémicas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:03

Después de un verano en que estuvo completamente alejada de la vida pública, Rocío Flores dejó al descubierto que está preparada para continuar acaparando las principales portadas y los titulares más importantes de los medios de comunicación.

Desde que salieron a la luz los documentales de Rocío Carrasco sobre su pasado y el de su madre, Rocío Jurado, la vida de la influencer cambió por completo. Rápidamente, se convirtió en una de las figuras mediáticas más solicitadas por todos los reporteros, que buscan su verdad respecto a lo confesado por su progenitora. 

El futuro profesional de Rocío Flores es todo un misterio. Fuente: (Instagram).

En los últimos meses, Rocío Flores decidió mantener un perfil bajo e intentar salir del centro de la tormenta mediática que vive ante las sonadas polémicas que giran alrededor de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Olga Moreno. Ahora, la colaboradora reapareció y se pronunció sobre los rumores que circulan en los diversos medios de comunicación, particularmente sobre dos cuestiones que ponen en alerta a todo el linaje. 

Rocío Flores rompe el silencio sobre Olga Moreno y su futuro profesional

El romance entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, es uno de los temas más comentados de los últimos tiempos, y la nieta de Rocío Jurado se sinceró como nunca antes al respecto. "No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir", expresó Rocío Flores, ya que la misma ganadora de “Supervivientes” habría confirmado a sus amigos cercanos su nueva relación, que empezó hace dos meses. 

 Asimismo, Rocío Flores rompió el silencio respecto a la información brindada por “Algo pasa TV”, donde se expuso que la influencer fue despedida de “El programa de Ana Rosa” tras pretender recibir un aumento de sueldo, además “habría impuesto no hablar ni de su vida personal ni de la polémica que rodea a su familia materna”, desveló “Europa Press”. 

"La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso", expresó de manera tajante Rocío Flores al aclarar cómo es su situación laboral. La hija de Rocío Carrasco, evidentemente molesta ante los rumores sobre su futuro, no tuvo más remedio que realizar una petición a los diferentes medios de comunicación: "Pediría que, cuando se den noticias sobre mí, al menos sean verídicas". 

Rocío Flores, una vida bajo la lupa mediática 

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996, sus padres son Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su abuela, Rocío Jurado. La hermana de David Flores creció bajo el foco mediático, ya que pertenece a una de las familias más queridas y, a la vez, más polémicas de España. En la actualidad, la joven de 25 años es uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias