ROSA BENITO

Rosa Benito, más contundente que nunca, sirve la mesa para sentar a Rocío Carrasco

La madre de Chayo Mohedano se mantiene firme.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:49

Rocío Carrasco sigue generando polémicas con sus declaraciones. En el sexto y último capítulo emitido por Telecinco, la señalada por la hija de Rocío Jurado es Rosa Benito, quien hasta el momento había sido vista como una de las grandes aliadas de la cantante española.

Sin muchas vueltas y con la firme convicción de desenmascarar a su familia mediática, la madre de Rocío Flores no muestra piedad a la hora de revelar la historia que nadie conoce de la interna familiar. Su objetivo es que se entienda cómo es que llegaron a tener tantas diferencias tras el fallecimiento de “La más grande”, si eran considerados uno de los clanes más firmes.

En esta oportunidad, la madre de Chayo Mohedano es la protagonista, junto a Rocío Jurado, de uno de los relatos más humillantes que vivió la cantante. Según la palabra de Rocío Carrasco, en ese entonces, Rosa estaba dando los primeros pasos en televisión y defendiendo a su hija, que se encontraba como participante de un reality. Es por ello que no acudió al llamado de la cantante en su peor momento. Este gesto de la colaboradora habría resultado demoledor para la Jurado, al punto que sintió que su familia estaba buscando posicionarse en medio de su desgracia.

Rocío Carrasco arremete sin piedad contra su familia mediática. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito no se calla nada

Como era de esperarse, la expareja de Amador Mohedano se defendió y desmintió rotundamente el episodio relatado por Rociíto. Además, aclaró que en más de una oportunidad dejó de lado a su familia, sus hijos y su casa por acompañar a la mujer que no solo era su cuñada, más bien la consideraba su hermana.

¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada? Ahora me peinan a mí. ¡Qué fuerte!

Fueron los reporteros de Europa press quienes tuvieron la oportunidad de consultarle a Rosa Benito sobre las declaraciones que realizó Rocío Carrasco en su documental, donde deja entrever el desplante al que sometió a su madre en su tramo final. La madre de Chayo Mohedano no anda con vueltas y considera que, lo que se tenía que decir, ya se dijo, pero no puede evitar esbozar una sonrisa con la que le quita peso al testimonio de su sobrina.

Rosa Benito, alejada del foco mediático

Cuando la palabra de Rocío Carrasco comenzó a hacerse escuchar, Rosa Benito se convirtió en la portavoz del Clan Mohedano. En más de una oportunidad se plantó y defendió a la familia de su expareja, pero, cansada de ser señalada, decidió alejarse de los platós de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias