SHAKIRA

Shakira lanzó un mensaje en clave con el que Gerard Piqué podría haberse sentido incómodo

La cantante se planta como nunca antes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:15

La separación de Gerard Piqué y Shakira es uno de los temas más tratados en los platós de televisión y si bien los rumores de deslealtad por parte del deportista eran moneda corriente, se sabía que la colombiana apostaba una y otra vez al plan de familia que tenían.

Lo cierto es por estas horas quien se mostraba muy conforme con su presente es el deportista, ya que decidió dar rienda a su nueva historia de amor y vivirla a pleno junto a Clara Chía, la joven catalana que todos señalan como la tercera en discordia.

Hace apenas unos días, fuimos testigos de la reunión que mantuvieron Gerard Piqué y la exitosa cantante. En esta oportunidad, estaba prevista la firma de un acuerdo en el que la expareja pactaba algunos detalles que tenían como prioridad a los hijos que tienen en común, sin embargo, fue el delantero quien abandonó la cita con una evidente cara de disgusto.

La imagen de Shakira que habría derrumbado a Gerard Piqué

No solo la prensa internacional estaba presente en las puertas del despacho en el que la colombiana y el futbolista se verían las caras por primera vez, sino también los seguidores de la cantante, quienes tenían como objetivo demostrarle su incondicionalidad a la compositora. Esto fue muy alentador para Shakira, pues se pudo evidenciar en su rostro la satisfacción que le daba saber que no estaba sola.

Shakira no dudó en mostrarse muy agradecida con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, uno de los detalles que habría generado incomodidad en Gerard Piqué es la pulsera que llevaba la artista, estamos hablando de una pulsera de plata con un pequeño colgante en forma de cola de ballena. Esta delicada joya simboliza la pasión por el mar y el surf, un deporte que practica Shakira y según los entendidos, tendría un significado muy especial. La cola de ballena es "la fuerza y la velocidad. Fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección", un símbolo que deja en claro que la cantante se encuentra en una nueva etapa.

Esta sería la joya con la que Shakira le habría lanzado una indirecta a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Shakira y su objetivo a cumplir

Si bien en esta reunión que mantuvieron Shakira y su expareja no llegaron a un acuerdo, la cantante tiene muy en claro cuál es su objetivo, instalarse en Miami para iniciar una nueva vida lejos del país en el que uno de sus sueños se derrumbó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias