SHAKIRA

Shakira, sin consuelo, revela lo más difícil de su separación de Gerard Piqué

La cantante no deja nada en el tintero.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:37

Desde que se conoció la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué fueron muchos las voces que se alzaron a favor y en contra de esta ruptura. Por un lado, se aseguraba que este final se veía venir y es que los reiterados rumores de deslealtad por parte del deportista iban desgastando el vínculo.

Lo cierto es que defensor del Barcelona avanzó muy rápido tras su separación, dejando en claro que había dado vuelta la página encarando una nueva historia de amor junto a una joven catalana de 23 años. Sin lugar a dudas, esto fue un nuevo golpe al que la cantante debió enfrentarse de manera inesperada.

Gerard Piqué junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días éramos testigos del primer encuentro en el que la colombiana y Gerard Piqué se reunían con el objetivo de firmar un acuerdo que tenía a sus hijos como protagonistas, sin embargo, no todo resultó como esperaban y era el deportista quien se retiraba ofuscado de esta cita, dejando entrever que en esta oportunidad era la artista quien llevaba las de ganar.

Con estas imágenes quedaba en claro que Shakira se retiraba mucho más conforme que Gerard Piqué del encuentro. Fuente: (Instagram).

Shakira rompe el silencio

Tras meses en los que la exitosa cantante decidió mantener un hermetismo absoluto alrededor de su separación, fue la revista ELLE quien consiguió una exclusiva en la que finalmente la compositora deja en claro cómo afrontó esta situación y confiesa que todos pasamos momentos difíciles en la vida, pues precisamente sabemos que este no es un camino de rosas, claro que si hay algo en lo que confía es en la resiliencia del ser humano, sobre todo en el de las mujeres.

En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz.

Fiel a su estilo y sin ánimos de entrar en conflicto con su expareja, Shakira deja en claro que no se permite estar mal delante de sus hijos, pues considera que ella es un ejemplo a seguir, por ello tiene como objetivo conseguir que sus herederos sean personas fuertes. Como era de esperarse, la cantante cierra esta exclusiva lanzando un mensaje directo a Gerard Piqué en el que deja en claro que confía en el trabajo que realizará junto al padre de sus hijos para encontrar el mejor futuro para ellos.

Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos.

Las decisiones que cambiaron la vida de Shakira

Si hay algo que Shakira quiere dejar en claro es que es consciente de las decisiones que tomó en el pasado cuando dejó de lado su carrera para instalarse en España, brindándole su apoyo incondicional para que Gerard Piqué creciera a nivel profesional. Lo cierto es que ahora su objetivo está en instalarse en Miami para comenzar una nueva vida, sin olvidar los buenos momentos que le brindó nuestro país, pues fue en estas tierras en las que ella construyó un vínculo inquebrantable con sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias