SUSANNA GRISO

Susanna Griso da el paso con el que deja atrás a Joaquín Güell, las imágenes que lo confirman

La presentadora de televisión atraviesa una nueva etapa en su vida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:48

Hace apenas unos meses la vida de Susanna Griso daba nuevamente un giro inesperado. Fue a finales de 2020 cuando la presentadora del “Espejo Público” anunciaba el fin de su historia de amor con Carles Torras, padre de sus tres hijos y con quien mantuvo una relación de aproximadamente dos décadas.

Poco tiempo después se conocía la nueva ilusión que le habría devuelto la alegría a la vida de la periodista, Joaquín Güell, un conocido financista, primo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y ex de Cayetana Álvarez de Toledo, entraba en escena en el momento justo en el que Sussana buscaba un salvavidas tras enfrentar la pérdida de su madre y su hermana.

Susanna Griso junto a Carles Torras, quien fue su pareja durante 23 años. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que inesperadamente o al menos para la prensa rosa, la presentadora española anunciaba un nuevo fracaso amoroso. Sin dar muchas explicaciones Griso dejaba en claro que entre ella y Joaquín Güell ya no existía ningún vínculo y se enfrentaba a una nueva etapa de soltería, la cual parece no haber durado mucho.

Susanna Griso junto a Joaquín Güell, el financista con el que vivió una breve historia de amor. Fuente: (Instagram).

El corazón de Susanna Griso ya tendría dueño

Según lo publicado por la revista Hola, la expareja de Carles Torras estaría encarando una nueva relación. Prueba de ello son las imágenes que comparte la revista antes mencionada en las que se puede ver a Susanna acompañada de un destacado empresario, Íñigo Afán de Ribera.

Susanna Griso junto a quien sería su última pareja. Fuente: (Hola).

Los trascendidos aseguran que Susanna Griso conoció a Íñigo hace un par de meses en el cumpleaños de Sandra García Sanjuán, el cual tuvo lugar en Malta y a partir de allí decidieron dar el gran paso con el que estarían consolidando su historia de amor poco a poco.

¿Quién es Susanna Griso?

Susanna Griso es nacida en Barcelona en el seno de una familia numerosa. Su padre involucrado con la industria textil y su madre desciende de la familia propietaria del cava Codorníu. Tuvo que abrirse camino en la industria televisiva desde muy abajo, fue así como en 1993 dio los primeros pasos en un programa de entrevistas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias