VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal tiene el dato imprescindible para brillar después de los 50

Si buscabas inspiración, llegaste al sitio indicado.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:45

Si hablamos del amor después del amor, Vicky Martín Berrocal es un ejemplo. Y del buen vínculo con las hijas mujeres también; ni qué decir al referirnos a la moda. La empresaria es ícono en tantos rubros que hasta la mismísima Isabel Preysler podría temer por la estabilidad de su trono. Quien aún tenga dudas, entonces debería seguir leyendo.

Siempre que tenemos un evento importante o que simplemente queremos renovarnos un poco, miramos hacia las estrellas en busca de inspiración. En ese sentido, la madre de Alba Díaz Martín es una fuente de consulta indiscutible, ya que su estilismo se adapta tanto a las nuevas generaciones como a las más antiguas, así como también a ocasiones formales e informales.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, la modelo y empresaria del rubro textil volvió a demostrarnos que no nos equivocamos al confiar en ella y al darle el título de “ícono”. Fue invitada a la presentación de “Un asunto privado”, una nueva serie que acaba de estrenar Prime Video y que está inspirada en la década de 1940. Para no desentonar con la ocasión, Vicky escogió un atuendo de esos que sacan suspiros y despiertan admiración.

La clave de Vicky Martín Berrocal para estar espléndida sin salirse de las normas

En honor al corte temporal de la ficción, Vicky Martín Berrocal vistió un vestido negro de escote cuadrado y hombreras que no podía quedarle mejor. Lo acompañó con unos zapatos de tacón en punta muy elegantes, ya que se trataba de un evento nocturno y en un contexto de mucho glamour. Sin lugar a dudas, por estas horas ya son varias las que habrán dejado apuntado el modelo como para replicarlo en cuanto encuentren la oportunidad.

Como puede apreciarse en el material adjunto, la especialista en imagen personal se encargó de modelar su conjunto y qué locación mejor para tal fin que unas elegantes escaleras. Vicky lleva los años como sutiles adornos y no como piedras en el bolsillo. La acompaña la experiencia de haber vivido mucho y un buen gusto que no deja a un lado ni siquiera cuando se pone el pijama para ir a dormir.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en la presentación de “Un asunto privado”. Fuente: (Instagram).

Todos los rubros son suyos

Vicky Martín Berrocal nació en Huelva en marzo de 1973. Es empresaria y diseñadora de moda, pero también modelo, actriz y presentadora de TV. Su salto al estrellato tuvo lugar en 1997, cuando se casó con Manuel Díaz González, el padre de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias