VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis inicia una nueva etapa, lo que Manuel Díaz "El Cordobés" no puede ignorar

La esposa del torero español se abre a un nuevo comienzo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:05

Virginia Troconis Manuel Díaz "El Cordobés" han sido una de las parejas más estables y admiradas de la crónica rosa. Ella se ha dedicado de lleno a sus hijos y a acompañar a quien es uno de los toreros más queridos del país, pero ahora conocemos cómo ha dado inicio a una nueva etapa profesional.  

Virginia Troconis Manuel Díaz "El Cordobés". Foto: (Instagram).

La mujer de "El Cordobés" ha escrito un libro sobre nutrición, el cual responde a una nueva etapa de su vida y su matrimonio. En declaraciones para el diario "El Español", Virginia Troconis habló de lo importante que ha sido su vida familiar en el inicio de esta nueva etapa y de lo mucho que valora el acompañamiento de su esposo Manuel Díaz "El Cordobés". "Siempre digo que no soy escritora ni nutricionista. No voy de nada, simplemente cuento mi experiencia y lo que yo hago", cuenta sobre su prueba al redactar este libro.  

Es un proyecto bonito e ilusionante.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Foto: (Instagram).

"Es un proyecto bonito e ilusionante. Nace en la pandemia, cuando empecé a hacer directos compartiendo mis recetas. A la gente le encantaba. Un día hice uno a dúo con Pablo que funcionó muy bien y él me planteó plasmarlo todo en un libro. Nuestra idea era responder preguntas y romper varios mitos sobre la alimentación. Él de manera técnica y profesional y yo desde mi punto de vista personal, desde lo que yo hago en mi día a día", comentó Virginia Troconis

Soy una privilegiada por haberme podido dedicar a mis hijos, gracias a Manuel.

Virginia Troconis lanza su nuevo libro relacionado con la nutrición. Foto: (Instagram).

En este contexto recuerda cómo poco a poco se fue complementando con su esposo para lograr formar la familia que hoy tiene, de la cual se siente muy orgullosa, a pesar de los altibajos confiesa que han logrado su mejor estabilidad. "Me considero una privilegiada por haberme podido dedicar a mis hijos. Gracias, por supuesto, a Manuel. Nos hemos complementado mucho, hemos conseguido formar una familia preciosa y, por supuesto, hemos tenido nuestros altibajos, como todas las parejas". 

¿Quién es Virginia Troconis? 

Virginia Troconis es una socialité venezolana, casada con el torero Manuel Díaz "E Cordobés", tiene 42 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias