IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia reaparece y demuestra a la Infanta Cristina que, a su lado, Iñaki está mejor

La vitoriana sorprende con su aire renovado luego de sus días de amor con el vasco en Formentera.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:35

Renovada, sonriente y demostrando en su regreso al despacho Imaz & Asociados que su relación con Iñaki Urdangarin está más fortalecida que nunca, así se reincorpora Ainhoa Armentia a su puesto de trabajo después de cinco días de ensueño junto a su amor en Formentera, que ya podría calificar, además de otros paseos y baños de sol y playa en medio de la temporada estival, como sus primeras vacaciones como pareja formal y sin nada que esconder. La vida les sonríe a los tórtolos y, por supuesto, las cámaras de medios como 'Chance' estuvieron allí para registrar cada uno de sus movimientos.

La verdad es que incluso al propio Iñaki Urdangarin se le ve bastante mejor, en comparación con sus últimos años de matrimonio con la Infanta Cristina, pues por aquellos días cumplía condena y luchaba por obtener el grado 3 de la causa por las implicaciones del Caso Nóos y posteriormente la ansiada libertad condicional que paradójicamente disfruta hoy junto a una mujer completamente distinta de aquella que se mantuvo constante durante sus días y horas más oscuras.

Las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera disipan rumores de crisis. Fuente: (Instagram).

Además, la tormenta mediática que se desencadenó un vez descubierta la relación extramarital entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa se ha apaciguado después de nueve meses exactos y ahora el exatleta disfruta nuevamente de las mieles del amor, y qué decir de la propia vitoriana, quien parece haberse habituado a la atención mediática y no teme a mostrarse tan radiante y pletórica como se pudo ver recientemente.

Así quedó plasmado este jueves cuando Ainhoa Armentia se acercaba a las instalaciones del bufet de abogados donde actualmente trabaja. Por primera vez desde que la conocemos, asomó sonrisas y buen rollo con sus entrevistadores, eso sí, sin detener el paso hacia su lugar de trabajo.

Ainhoa Armentia es toda sonrisas a cámara, pero se mantiene discreta sin dar detalles. Fuente: (Instagram).

Tampoco ha dado detalles sobre su situación amorosa con Iñaki Urdangarin ni tampoco ha ampliado información sobre sus planes a futuro con el exduque, simplemente sonreía abiertamente, pero sin decir palabra. Lo que se puede ver es todo lo que podremos obtener por el momento. ¿Que si está feliz? Pues a ver, que lo que se ve no se pregunta. Son definitivamente muy buenos tiempos para la pareja más controversial de este año y, por supuesto, ya no tienen temor alguno de dejarlo muy claro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias