ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja entra en cólera y lanza una negativa rotunda

La tertuliana tiene nuevos adversarios.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:30

La vida de Anabel Pantoja siempre ha estado en boca de todo el mundo producto de ser la sobrina de la enorme Isabel Pantoja. Sin embargo, en los últimos meses su exposición mediática se ha incrementado producto de haber sido parte de “Supervivientes”. Ingresó al concurso luego de terminar con su marido y fue allí donde conoció a su pareja actual, con lo cual, no puede pedir demasiados días de paz.

Pero como ocurre con las estrellas, la exposición no solo los afecta a ellos, sino también a todos los que los rodean. En ese sentido, la madre y el padre de la influencer han pasado jornadas realmente agotadoras cada vez que veían que su hija protagonizaba escandalosas imágenes en Honduras, mucho más cuando los medios luego acudían a pedirles su opinión. Por supuesto, todo eso ha llegado a oídos de la colaboradora.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

La revista Lecturas ha logrado entrevistar a la exmujer de Omar Sánchez y el resultado de ese encuentro ha sido espectacular en términos periodísticos. Con el citado medio Anabel no solo habló de sus planes de futuro, sino también de lo que piensa de aquellos compañeros que les quitaron la paz a sus progenitores mientras ella no podía defenderlos.

Anabel Pantoja pone en su sitio a Rafa Mora por haberla traicionado

La sobrinísima está segura de que algunos colegas suyos no midieron las consecuencias al momento de hablar de ella públicamente embarrando también a sus padres. En ese sentido, Anabel Pantoja aseguró que jamás olvidará que Rafa Mora solo hizo caso a lo que le indicaban por el pinganillo sin pensar en los efectos que tendrían sus declaraciones, aún a sabiendas de que Merchi y Bernardo no están bien de salud.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja protagoniza la portada de la revista Lecturas.

Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida.

Nuevamente la novia de Yulen Pereira ha dejado claro que su principal prioridad es la familia y que es capaz de cualquier cosa por defenderlos, incluso de vivir con el rencor. Al parecer, ahora mismo no tiene previsto volver al segmento líder de Telecinco y, si bien asegura que no lo haría porque ahora mismo tiene otros planes en mente, todo el mundo tiene la sensación de que en realidad no lo hace porque no tiene muy buena energía con sus excompañeros de plató.

La heredera de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja parece haber heredado la fama de la coplera ya que se siente más a gusto siendo famosa que la propia Isa. Es una consolidada influencer y poco a poco su vida privada interesa tanto como la de su tía.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias