INFANTA ELENA

Así reaccionó la Infanta Elena al enterarse de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa

Para la Duquesa de Lugo, se trata de una decepción tras otra.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:45

Después de la tormenta llega la calma y desde la perspectiva de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, esconder su amor no tendría sentido alguno, razón por la cual han decidido pasar unos días en Formentera para distenderse un poco y disfrutar lo que queda de los días soleados y temperaturas veraniegas de la época estival. Una vez que la noticia fue publicada por 'Semana', la Infanta Elena se convirtió en el nuevo punto de enfoque, pues a medios como 'Chance' le pareció pertinente preguntarle qué opinión le merecen las nuevas instantáneas que inmortalizan la felicidad de quien fuera su cuñado hasta hace algunos meses.

Hay que tomar en cuenta que la Duquesa de Lugo y el exatleta volvieron a cruzar caminos en Jaca, durante la despedida de su amigo común, el empresario Eduardo Rollan, quien falleció hace algunos días, no más de un par de semanas atrás. En el momento, habíamos advertido que entre ambos no hubo casi interacción, a pesar de que sí estuvieron conversando con otros invitados y entre el vasco y la Infanta Cristina, la situación era mucho menos tensa.

La postal de la semana, Iñaki Urdangarin y Ainhoa más cómplices que nunca. Fuente: (Instagram)

Tomando además en cuenta que la hermana de la Infanta Elena no se encuentra en España sino en territorio africano por causas laborales, lo idóneo a instancias de algunos reporteros fue preguntar justamente a la más renuente de las familiares del Rey Felipe, qué tal le resulta ver cómo el exatleta reinicia su vida sentimental mientras que la exduquesa de Palma intenta reorganizarse y enfocarse más que nunca en su trabajo para evadir cierta resaca emocional que le dejó su nueva situación actual.

Así que al salir de la residencia donde vive actualmente y al ingresar al edificio sede de Mapfre en horas de la mañana de este miércoles, las cámaras de 'Chance' captaron la llegada del coche de la Infanta Elena y no dudaron en comenzar la ronda de preguntas con la más obvia de todas las que se podían formular. "Doña Infanta, ¿qué le parecen las fotografías de Iñaki que Urdangarin tan apasionado con Ainhoa?

Para la Infanta Elena la decepción no podría ser mayor después de tantos años de amistad y apoyo para el exbalonmanista. Fuente: (Imagen de archivo)

Por supuesto, la Infanta Elena, tal como siempre suele ocurrir, ni siquiera reparó en la presencia de los medios ni mucho menos concedió respuesta a las preguntas formuladas sobre el tema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias