CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y Paolo Vasile, la confirmación del vínculo que parecía deshecho

La presentadora ha sorprendido con una frase determinante.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:00

Carlota Corredera lleva seis meses siendo protagonista de titulares, pero sin estar frente a la pantalla. La conductora se apartó de la conducción de “Sálvame” justo antes de que el segmento empezara a hundirse en una decena de demandas judiciales y, desde entonces, su relación con Paolo Vasile es un misterio para los espectadores.

La productora ha estado inmersa en más de una polémica no solo porque fue sospechosa su salida justo antes de la debacle, sino porque se fue con la promesa de que lo hacía para dedicarse de lleno a un proyecto personal, uno que hasta ahora no ha visto la luz. Entonces nadie sabe si el proyecto realmente existía o si en realidad fue una excusa para que su desplazamiento fuese un poco más elegante.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en la imagen con la que anunció su regreso a Mediaset. Fuente: Instagram.

En el contexto de la entrega de los Premios Chicote de Madrid, la oriunda de Vigo ha dialogado con los reporteros de la revista “Semana” y ante ellos ha hecho algunas revelaciones dignas de análisis. Por ejemplo, habló de qué le pareció la visita sorpresa de Jorge Javier Vázquez a la casa de la hermana de José Ortega Cano y también del programa que tiene entre manos, pero no fue eso lo que más sorprendió.

Carlota Corredera evidentemente no se alejó tanto de Paolo Vasile

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas y, luego de aclarar que ya no consume tanto “Sálvame” porque no tiene tiempo, Carlota Corredera aseguró que sus excompañeros son como su familia y, aunque no mencionó a Paolo Vasile, intuimos que él también estaba incluido en la reflexión. Después de todo, es la máxima autoridad del canal y quien decide quién se va y quién se queda.

“Sálvame” siempre será mi familia. Mis compañeros son mi familia.

“¿Quién es mi padre?” es el título de la nueva apuesta profesional de la íntima amiga de Rocío Carrasco y, al menos por ahora, nadie sabe demasiados detalles al respecto. La propia Carlota ha comentado ante el citado medio que aún no puede desvelar de qué va la cosa, pero sí ha asegurado que se sentirá muy a gusto en ese formato. La comunicadora vuelve a la compañía que ya es como su casa y eso indica que su relación con Paolo Vasile va viento en popa.

Un peso pesado de la pantalla chica

Carlota Corredera nació en Vigo en julio de 1974. Es periodista, presentadora, directora y colaboradora de TV. Telecinco ha sido el espacio en el que más se ha desarrollado profesionalmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias