REINA LETIZIA

Con quién coincidió la Reina Letizia en Nueva York y por qué decidió evitar un posible encuentro

La Monarca siempre supo separar el amor del deber.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:26

Las actividades de agenda de la Reina Letizia en la ciudad de Nueva York han culminado con gran éxito, entre reuniones, un entrañable encuentro con un grupo de jóvenes comprometidos con el tema de la salud mental, un poderoso mensaje a favor de la infancia en perfecto inglés, su reencuentro con la primera dama estadounidense Jill Biden, con quien hizo muy buena amistad durante la pasada Cumbre de la OTAN y luego, la gran coincidencia de este viaje con su hermana Telma Ortiz y que definitivamente nadie esperaba.

La presencia de Telma Ortiz en la Gran Manzana se justifica bajo el hecho de que ella también estuvo presente durante la Cumbre Anual de Concordia, enmarcada como uno de los encuentros que formaron parte de la Asamblea de las Naciones Unidas y la hermana de la Reina Letizia participó como parte del comité organizador que escoltó además a la Reina Rabia de Jordania, con quien fue fotografiada en algún momento del encuentro.

La Reina Letizia junto a Jill Biden en un acto que celebra el #WorldCancerResearchDay en la Universidad de Columbia. Fuente: (Twitter).

Lo curioso de este viaje en el que tanto la Reina Letizia como su hermana, Telma Ortiz, se encuentran en la misma ubicación y tan lejos de casa, es que a juicio de lo reportado por medios como 'Semana', posiblemente no hayan quedado para comer, recorrer la ciudad o como mínimo tomar un café para actualizarse un poco y contar cómo van sus diferentes agendas.

Sin embargo, puede que esta situación cambie, pues de acuerdo a las actividades de esta semana contempladas por Casa Real, la Consorte ha cumplido con todas y cada una de ellas, cuestión que le permite despejar el resto de la semana, ¿ y por qué no? Hasta podría alargar su estadía en esta icónica ciudad, pues ya en época otoñal pasear por sus calles más famosas como la Quinta Avenida y recorrer Central Park no es algo que se pueda hacer todos los días.

Debido a la presencia de Rania de Jordania en la Asamblea de las Naciones Unidas, se pudo constatar la presencia de Telma Ortiz. Fuente: (Twitter).

En este sentido, si se diera la oportunidad, Telma sería la mejor guía de la Soberana por la ciudad, pues la conoce perfectamente, gracias a sus constantes viajes entre Madrid y Nueva York durante sus días de casada con el abogado Jaime del Burgo. Para la Reina Letizia sería una linda oportunidad para reconectarse junto a su consanguínea en una ciudad tan icónica y llena de lujo y brillo, pero eso sí, de forma tan discreta y alejada de las cámaras como sea posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias