DABIZ MUÑOZ

Dabiz Muñoz recibe el premio que enorgullecería a Cristina Pedroche

El cocinero es reconocido como una de los vanguardistas de estos tiempos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:45

Nadie puede negar que Dabiz Muñoz es uno de los chefs más importantes a nivel mundial. Hace apenas unos años la pareja de Cristina Pedroche no se me imagina conseguir un título de este tipo en el que queda reflejado los años de esfuerzo y dedicación que tiene esta carrera que, para muchos pasa desapercibido, pero con el paso de los años consiguió distinguirse como uno de los talentos que aporta prestigio a las grandes cadenas del rubro.

El cocinero madrileño fue ganando reconocimiento en los últimos años y fue así como en 2021 consiguió consagrarse como el mejor chef del mundo en la excelentísima lista de “The Best Chef Awards” competencia en donde los nombres de las personalidades más destacadas del medio compiten.

Dabiz Muñoz recibe el apoyo incondicional de Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Si bien, el reconocido chef no perdía las esperanzas de conseguir un nuevo galardón en esta entrega de premios que se celebraba en una de las ubicaciones más que privilegiada de la ciudad de Madrid, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, tenía en claro que año tras año la competencia sería más dura.

Dabiz Muñoz recibe el apoyo incondicional de Cristina Pedroche

Si hay alguien que confié ciegamente en las capacidades del este cocinero vanguardista es Cristina Pedroche. Fiel a su estilo y siempre acompañando a su aliado en citas tan importantes como estas, la influencer compartió a través de redes sociales como vivió la previa a la entrega de premios en donde se podía evidenciar los nervios y la ilusión de que su pareja recibiera un nuevo reconocimiento.

Cristina Pedroche no pudo evitar celebrar a lo grande el premio a Mejor Chef del Mundo que recibió Dabiz Muñoz, es así como en redes sociales quedó plasmado el momento exacto en el que la modelo dejaba al descubierto el orgullo que siente por su compañero.

Dabiz Muñoz, el múltiple reconocimiento

Dabiz Muñoz no solo recibió por segundo año consecutivo el premio a “Mejor Chef del Mundo”, sino que en esta oportunidad también recibió los galardones por “mejor restaurante de Madrid” y el “mejor chef votado por profesionales”, sin lugar a dudas atraviesa su mejor momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias