IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y su insólita bitácora: cómo viajar a cuerpo de rey sin un duro en el bolsillo

El vasco definitivamente no podría pedir una situación mejor en tiempos de paro.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:35

Dice el conocido refrán que "del dicho al hecho hay mucho trecho" y el caso de Iñaki Urdangarin se acopla perfectamente si analizamos su comportamiento y acciones durante estos últimos meses desde que se separó de su aún esposa, la Infanta Cristina. Una cosa es confesar a su entorno cercano que se encuentra en una situación económica particularmente difícil y otra muy distinta es verlo recorrer cual trotamundos ciudades de la geografía española y hasta otras latitudes como Ginebra. Si es cierto que no tiene ingreso de dinero alguno y su situación laboral es verdaderamente precaria, ¿cómo es que puede acumular millas viajeras e incluso costearse una última escapada romántica, todo incluido junto a Ainhoa Armentia, sin siquiera pestañear?

Su última bitácora refleja al menos 5 paradas estratégicas conocidas, además de sus dias de romance con su novia actual. Antes de esta estancia, se le pudo ver en Ginebra junto a la exduquesa de Palma y la hija que comparten, Irene Urdangarin, y desde allí el exduque no paró. Su siguiente destino fue Bilbao; luego, junto a Ainhoa se desplazó hacia Ibiza y de allí finalmente a Formentera, donde fueron captados en imágenes llenas de pasión y complicidad frente al mar.

Iñaki Urdangarin vive su mejor vida junto a su novia, Ainhoa Armentia en Formentera. Fuente: (Instagram).

También fue visto según lo relata la revista Vanitatis en Ginebra donde uno de sus hermanos tiene una propiedad. Varios vecinos señalaron haber visto a Iñaki Urdangarin por la localidad de Viladrau desplazándose en bicicleta y de recorrido por algunos restaurantes de la zona. Recordemos igualmente que también asistió al funeral de su gran amigo Eduardo Roldán junto con las infantas Cristina y Elena, en Jaca.

Nada mal para Iñaki Urdangarin, que por razones que no se esclarecen, abandonó su último trabajo estable en Imaz & Asociados donde coincidió laboralmente con Ainhoa y, hasta el momento, no se le conoce ninguna otra actividad económica que le reporte ganancias. Es decir, son meses de paro y de intentos fallidos por entrar a formar parte de la plantilla del club del Barça de balonmano como entrenador. Sin respuesta alguna por parte de la organización deportiva y sin nada más entre manos, su facilidad para viajar sin un duro en el bolsillo resulta como mínimo bastante interesante para analizar.

La Infanta Cristina podría estar detrás de los constantes viajes del exdeportista. Fuente: (Foto de archivo).

 

Nadie descarta que detrás de esta rutilante vida viajera que lleva el vasco, el mecenazgo recaiga sobre las bondadosas gestiones de la Infanta Cristina a su favor, por razones que ni siquiera su propio círculo entiende. En algún momento también se llegó a rumorar sobre la existencia de una pequeña fortuna que el exduque amasó durante sus días de empresario y asesor y se encuentra resguardada fuera de España, y hoy le permite oxigenar su situación financiera. Sin embargo, nunca se ha podido confirmar que sea realmente cierto, pero de comprobarse explicaría un par de incógnitas al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias