ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, la declaración que incomodaría a Tamara Falcó sobre su boda

La socialité no se guardó nada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:04

Hace apenas unas horas, Tamara Falcó, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció la noticia que todos estaban esperando: su boda con Íñigo Onieva. Si bien hasta el momento no se detalló la fecha en que se llevará a cabo la unión entre los enamorados, la hija de Isabel Preysler no puede estar más feliz por este nuevo paso que dará junto a quien es su pareja desde hace dos años. 

“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor, y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: 'Al final, en la vida, lo único que importa es el Amor'. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”. Con estas palabras, la influencer sorprendió a todos sus seguidores y familiares con la maravillosa noticia. 

Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito, para que no se te olvide jamás. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó mantienen una hermosa relación. Fuente: (Foto de Archivo).

La opinión de Isabel Preysler sobre la boda de Tamara Falcó

Sin embargo, pese a la felicidad que Tamara Falcó siente en estos momentos, en los diversos medios de comunicación se abrió una gran incógnita: ¿qué opina Isabel Preysler sobre la futura boda? La socialité siempre festejó cada logro obtenido por sus herederos, pero, hace apenas unos meses, durante la celebración de los 40 años de la colaboradora en el palacio de Santoña de Madrid, realizó una declaración que dejó más dudas que certezas, sobre el deseo de que su retoña diera un paso más en su relación con Íñigo Onieva. 

No lo veo necesario. No les hace falta casarse”, expresó Isabel Preysler en aquella oportunidad antes los rumores sobre una posible boda entre Tamara Falcó y el diseñador de coches de 32 años. Hasta el momento, la madre de Enrique Iglesias no se pronunció sobre la noticia publicada hace unas horas en las redes sociales, en donde la chef declara todo su amor a su pareja: “Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”. 

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, anunció su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Paloma Barrientos, en “El programa de Ana Rosa”, desveló que Íñigo Onieva a principios del mes de septiembre pidió la mano de Tamara Falcó frente a la filipina y todos sus seres queridos en El Rincón, tal y como lo detalla la colaboradora, siguiendo la tradición “hincó rodilla”. 

Tamara Falcó, la boda de sus sueños 

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Su sueño desde muy pequeña fue celebrar su boda en el mismo lugar que su padre llevó a cabo su primer casamiento. Si bien se desconocen los detalles del evento, la influencer siempre quiso realizar una ceremonia rodeada de sus seres queridos más íntimos en El Rincón. 

Más de