ROCÍO FLORES

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad sobre Rocío Flores que todos esperaban

El periodista no ha querido ocultar una información de último momento.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:00

No sabemos cómo lo hace, pero lo hace. Jesús Manuel Ruiz debe ser el periodista del corazón con más información de España y es realmente llamativo que no ocupe un cargo de mayor jerarquía. No obstante, con sus columnas para “Es.Diario” también toma mucha notoriedad y de ese modo quizás se expone menos. Rocío Flores ha sido el objeto de su último análisis.

En la jornada de ayer la hija de “la heredera universal” saltó a la palestra por una sorprendente portada de la revista Lecturas. Allí se anunciaba a viva voz que la muchacha ya no trabajaba en el segmento de Ana Rosa Quintana y, por supuesto, enseguida todas las alarmas se encendieron. Rocío lo desmintió, pero no fue suficiente.

Rocío Flores
Rocío Flores en un fotograma de "El programa de Ana Rosa". Fuente: Telecinco.

El citado medio informó lisa y llanamente que la influencer fue despedida del segmento y que ahora mismo se encontraría desempleada. No sabemos de dónde obtuvieron el dato, pero parece que Jesús Manuel Ruiz ha conseguido una parte de la información que ellos no, de modo que los ha dejado en una situación realmente incómoda en términos periodísticos. De aquí en adelante, puede que entre las partes exista alguna tirantez.

Jesús Manuel Ruiz conoce el futuro de Rocío Flores

Según Jesús Manuel Ruiz ha informado con rotundidad en su columna para “Es.Diario”, Rocío Flores no ha sido despedida, sino que está en tratativas por un nuevo contrato. Aparentemente, “Unicorn Content” (la compañía de la que es propietaria Ana Rosa Quintana) otorga contratos por tres meses a quienes son colaboradores y además estrellas. Ese tiempo se habría cumplido y ahora tendrían que renegociar por un nuevo período.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Rocío Flores no está despedida de la plantilla de colaboradores de Ana Rosa Quintana. De momento no hay contrato existente.

El comunicador está seguro de que la empresa quiere seguir teniendo a la muchacha en su grilla de tertulianos por el atractivo que representa su figura para los espectadores. Recordemos que Rocío Carrasco ahora está transmitiendo su serie documental en Telecinco y de vez en cuando hay algo que la nieta de la difunta coplera puede comentar al respecto. Además, su prima Gloria Camila está participando como concursante en “Pesadilla en el Paraíso” y ese podría ser otro tópico por el que consultarle.

La nieta de la más grande

Rocío Flores es la tercera “Rocío” del clan, pero no solo ha heredado de su madre y de su abuela el nombre. Pese a que no le agraden los escándalos, a su corta edad ya se ha visto inmersa en más de uno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias