JOSÉ ORTEGA CANO

Jorge Javier Vázquez irrumpe en la casa de la hermana de José Ortega Cano, un diálogo imposible

El presentador líder de Telecinco parece haber retomado su agenda de actividades.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:15

Después de una espera interminable, Jorge Javier Vázquez ha regresado a la pantalla de Telecinco. Debemos reconocer que la tertulia no era la misma con él de vacaciones y, muy consciente de lo que representa su figura, ha regresado por la puerta grande. Aunque eso sí, puede que José Ortega Cano se sintiera más a gusto con el periodista en su casa o de vacaciones por el mundo.

Por mucho que lo intentaran los colaboradores de “Sálvame”, lo cierto es que nadie tiene lo que el oriundo de Badalaona. Su experiencia es tan amplia en el rubro que ya le ha perdido el miedo, por ejemplo, a molestar a sus entrevistados con preguntas punzantes. Por esa razón es que quizás tiene más adversarios que amigos, pero es también la razón por la que los espectadores tanto lo extrañaban.

Jorge Javier Vázquez y Conchi
Jorge Javier Vázquez y Conchi, la hermana de José Ortega Cano. Fuente: Telecinco

A su regreso a su segmento de siempre el empresario teatral ha tenido una idea que realmente debe haber provocado que José Ortega Cano nuevamente se haya arrepentido del día en que su figura dejó de ser anónima. Y es que ya no solo está implicada su figura y la de Ana María Aldón, sino también la de sus hermanas Conchi y Mari Carmen.

El plan de Jorge Javier Vázquez para acercarse a José Ortega Cano

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Jorge Javier Vázquez se presentó por sorpresa en la casa de Conchi, la hermana de José Ortega Cano, con la intención de conocer más detalles del drama familiar. La peluquera atendió al periodista y a todo el equipo y hasta los dejó pasar, aunque puede que haya obrado de ese modo producto de la sorpresa y sin pensar demasiado. Decimos esto porque quienes la visitaban no eran otros que quienes le están haciendo la vida imposible al espada.

¿Me invitas a un café?

Parece que toda la familia del torero estaba muy al pendiente de la pantalla de Telecinco ya que, ni bien el comunicador ingresó a la casa, sonó el teléfono. Del otro lado estaba nada más y nada menos que Mari Carmen, quien regañaba a su hermana por haber atendido tan cordialmente al enemigo número uno de Ortega Cano. No sabemos si estaba entre sus intenciones o no, pero está claro que el regreso de Jorge Javier ha sido con un escándalo propio de su estilo.

El rostro de Mediaset

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de la tertulia. Nació en Barcelona en julio de 1970 y, además, es actor y empresario teatral. Por su poco interés en hacer amigos en el medio, más de una figura lo tiene en su lista negra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias