JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, la verdad detrás de la disputa que mantuvieron por 10 años

Los presentadores no se guardaron nada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:30

No quedan dudas que al momento de hacer referencia a una de las personalidades más emblemáticas de la televisión española que se destaca por su gran labor como presentador, el primer nombre que suena es Jorge Javier Vázquez. Su vasta trayectoria le permite disfrutar de un maravilloso presente profesional, ocasionado en reiteradas oportunidades grandes confrontaciones como, por ejemplo, su eterna rivalidad con Isabel Gemio

El empresario teatral fiel a su estilo constantemente se encuentra vinculado a discusiones o enfrentamientos con diversas figuras del espectáculo español en donde se expone sin miramientos las cuestiones personales y profesionales de los famosos. 

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio no logran encontrar llegar a un acuerdo de paz. Fuente: (Foto de Archivo).

Los reiterados disgustos entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

Este es el caso de la rivalidad que existe entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, la cual empezó a finales de noviembre de 2014. Un conflicto entre el presentador y la periodista que se mantiene hasta el día de hoy. “¿De verdad tu mujer creía que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?”, fueron las palabras con que el oriundo de Barcelona cuestionó al transformista “La Gran Sara” por haber participado del programa “Lo que necesitas es amor” donde la presentadora era nada más y nada menos que la comunicadora. 

De hecho, ese mismo año se creó entre ambos presentadores una enemistad que se acentuó cuando Nilo Manrique, el exmarido de Isabel Gemio, habló sin ningún tapujo en “Sálvame Deluxe” sobre su vida junto a la oriunda de Alburquerque, una situación que provocó un gran enfado en ella, puesto que arremetió sin piedad contra Jorge Javier Vázquez por ese momento televisivo: “un circo de zafiedad y como unos impúdicos”. 

Debería elegir mejor las plazas en las que torea. 

En 2021 Jorge Javier Vázquez aseguró que la televisión se despidió de Isabel Gemio y no al revés. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, cuando Pedro Sánchez se comunicó con el empresario para agradecerle su apoyo, la periodista no se guardó nada y lanzó un dardo envenenado contra su colega. Sin dudas las palabras de Isabel Gemio no fueron del agrado de Jorge Javier Vázquez, que solo atinó a responder en televisión que durante este enfrentamiento “tenemos que ir más allá, solo puede quedar uno. En este paraíso solo hay sitio para uno”. 

Jorge Javier Vázquez y su regreso a la televisión 

Jorge Javier Vázquez nació el 25 de julio de 1970 en el Municipio de Badalona. Su vasta carrera en el ambiente del espectáculo le permitió disfrutar de hacerse acreedor de dos grandes premios como el "Ondas” y el “Joan Ramón Mainat”. Ahora, después de estar más de un mes de vacaciones recorriendo el mundo, el presentador regresó por todo lo alto para estar al frente de su extraordinario programa “Sálvame”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias