KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros queda al descubierto ante todos por un inesperado integrante de su familia

El colaborador de televisión se caracteriza por ser reservado.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:00

Si hay algo que no se puede negar es que Kiko Matamoros se convirtió con el paso de los años en una de las celebridades de los platós de televisión, siempre carismático, pero manteniendo una imagen de hombre tosco que nada lo doblega fue ganándose un lugar en la pantalla chica.

Si bien todo lo que se refiere a su vida personal, como las mujeres con las que entabló vínculos amorosos, poco se sabe de los conflictos que vive con sus hijos. Si hay algo que el colaborador de televisión no supo sobrellevar son los altos y bajos con sus herederos.

Fue el paso por “Supervivientes” lo que desveló la otra cara del novio de Marta López. A la hora de enfrentar el puente de las emociones, Kiko rompió en llanto dejando al descubierto su arrepentimiento en lo que refiere a los errores que cometió en su vínculo con sus hijos.

Kiko Matamoros abría su corazón buscando reconciliarse con sus hijos. Fuente: (Instagram)

La verdadera cara de Kiko Matamoros

Hace pocos meses salía a la luz una noticia que encendía las alarmas alrededor de Diego Matamoros, quien al recibir un diagnóstico de salud poco alentador comenzaba a hacerle frente a una enfermedad congénita degenerativa que le genera muchos dolores musculares, por lo que el hijo del colaborador de televisión se refugia no solo en su familia sino también en Marta Riumbau, su novia.

Fue Marta Riumbau quien se atrevió a hablar de cómo atraviesan este momento y cómo es que está entablando su vínculo con Kiko Matamoros como consecuencia de esta inesperada noticia que, sin lugar a dudas, los obligó a saltear algunos casilleros en lo que sería el proceso de una relación tradicional. Siempre muy reservada y manteniendo la intimidad que requiere esta situación la influencer dejó en claro que poco a poco está integrándose a la familia.

Poco a poco, poco a poco. Esto muy poco a poco.

Kiko Matamoros dejó los conflictos de lado

Los días que Kiko Matamoros vivió en Honduras fueron la puerta de inicio para una nueva etapa, es así como de regreso a España decidió dar el gran paso que en el futuro lo unirá a Marta López cuando le pidió matrimonio en televisión. Por otro lado, aseguró que está abierto a recomponer su vínculo con sus hijos, dejando los reproches en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias