REY JUAN CARLOS

La crítica más feroz que lanzó Pilar Eyre contra el Rey Juan Carlos y Doña Sofía por aparecer juntos

Lo peor no fue la presencia de los Eméritos sino la imagen que ahora se tiene de ellos en el extranjero.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:45

Después de dos años separados por las distancias geográficas, institucionales y familiares, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía vuelven a reunirse en Londres, en el marco de la sentida despedida de la Reina Isabel, quien después de 12 días desde el anuncio de su fallecimiento finalmente descansa en el mausoleo familiar de los Windsor una vez celebrada sus exequias de Estado.

El reencuentro entre la pareja real definitivamente acaparó titulares y sorprendió, en especial porque siempre una constante entre los rumores y especulaciones ha sido la matriz opinática de que definitivamente no se llevan, pero a juicio de lo evidenciado en fotos y vídeos, el Rey Juan Carlos y su Consorte parecen llevarse mejor que nunca.

El Rey Juan Carlos finalmente logró vencer las privativas de Zarzuela. Funete: (Twitter)

Sin embargo, no todos han quedado impresionados ante semejante derroche de ternura otoñal; al menos no resulta tan fácil para la veterana periodista Pilar Eyre, quien en su participación en el programa 'Tot es mou', de TV3 dejó a todo el set ojiplático al arrojar duras declaraciones contra el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. En este sentido, aseguró que la imagen le dio escozor, específicamente "vergüenza".

Son reyes de España, que siguen siendo reyes de España, donde van Juan Carlos y Sofía va el reino de España, así lo ponen en todos los pies de foto de toda la prensa inglesa.

Pilar Eyre no se corta y dice exactamente lo que piensa sobre la aparición del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en Londres.(Fuente: TV3 )

Y la verdad es que aunque los detalles del traslado del Emérito desde Abu Dabi al vecino país, así como el por qué de su sorprendente ubicación junto a los reyes Felipe y Letizia en la Abadía de Westminster no queda del todo esclarecida, normal es que se considere desde la perspectiva de otras naciones que los cuatro formen el núcleo duro de la Casa Real española y bajo este fundamento se basó la mediática para rechazarlo. "Una persona que ha hecho tanto daño a la institución y a todos los españoles, ¿cómo puede estar ahí representando a nuestro país?", lanzó Pilar Eyre sin cortapisas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias