LYDIA LOZANO

Lydia Lozano avanza hacia el camino más temido sin posibilidad de escape

Pasarán algunos días hasta saber su estado de salud.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:50

Lydia Lozano ingresó esta mañana al hospital con destino al quirófano, un camino sin posibilidad de escape que la mantuvo sin dormir, sumergida en un miedo permanente por lo que pudiera pasar. 

La colaboradora de “Sálvame” estará dos días internada en el Hospital Vithas Madrid La Milagrosa, hasta que el cuerpo médico evalúe el progreso de su espalda, tras una operación obligatoria para atender una fractura de la octava vértebra que también afectó a la séptima. 

Al realizar el anuncio en medio del plató, Lydia Lozano sentenció entre lágrimas: "Menuda racha llevo", dando a entender que no había más opciones que volver al quirófano. No es la primera vez para la colaboradora, pues recordarán aquellas imágenes que se hicieron virales, cuando Lydia regresaba a la pantalla de Telecinco tras una operación de cervical, y la producción la recibió con una silla ergonómica para garantizar su buena recuperación. 

Lydia Lozano. Fuente: (Imagen de archivo)

Estoy de los nervios, he estado vomitando toda la noche, y fatal. Meterme en quirófano me agobia.

Ahora que llega una nueva oportunidad, Lydia Lozano confesaba su mayor miedo, en un directo con Jorge Javier justo antes de ingresar al hospital madrileño, sin sacarse las gafas para disimular las lágrimas. Junto a ella solo estaba Charly, su esposo y compañero más incondicional.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

"No puedo moverme de la cama", confesaba días antes Lydia Lozano, y esa misma sensación la lleva a enfrentarse a uno de los momentos más temidos para ella. Solo queda esperar la evaluación médica para ponerle fecha de regreso a la colaboradora. 

La colaboradora más picante

Lydia Lozano es una de las grandes reinas de la televisión española. Dueña de una gestualidad y de un estilo inconfundible, su carrera ha sembrado éxitos en programas como “Supervivientes”, “Gran Hermano”, “Socialité” y “Sálvame”, del que se despide por unas semanas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias