OMAR SÁNCHEZ

Marina Ruiz echa las cartas sobre su futuro con Omar Sánchez

Las palabras van directo al corazón del canario.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:12

No quedan dudas de que para Omar Sánchez, la ilusión arropa sus días con Marina Ruiz como compañera de su gran aventura por “Pesadilla en el paraíso”, el reality que sirvió de cupido para la nueva pareja que se roba toda la atención de la audiencia española. 

Las confesiones de la modelo a sus amigas Steisy y Gloria Camila dejan al descubierto cómo ella imagina su futuro con Omar Sánchez, un mensaje que llega justo después de que el canario se planteara la alternativa de pedir una hora sin cámaras, para conocer en la intimidad a Marina Ruiz

Ya no voy a decir que es el amor de mi vida, yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida. 

A la incertidumbre de Marina Ruiz se le suma un pedido a sus amigas del reality, lo que sirve para alimentar más el panorama de confusión sobre si hay o no futuro con Omar Sánchez. Resulta que en la misma conversación, la modelo pidió ayuda a las chicas para organizarle una cena secreta a Omar, a la luz del atardecer.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Ante las cámaras de Telecinco, la pasión entre Marina y Omar es desbordada. Besos apasionados, guiños mimosos y hasta complicidad en los desafíos es parte de la dinámica que ambos comparten, en ese mismo ambiente pareciera que el destino no existe y que la única carta posible ahora es jugarle al presente. 

Me dice: '¿Por qué besas tan bien?'. Yo que sé, solo he besado a sapos hasta ahora. Miedo me da el día que este y yo nos enganchemos. 

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Esta declaración pareciera ser la única carta con la que se maneja Marina Ruiz por estos días. Por su parte, Omar Sánchez respondió efusivamente a esta declaración con "si tú tienes miedo de que te guste, yo tengo miedo de engancharme contigo”. Así pues, las posibilidades de ese “enganche” están más que disponibles para los dos. 

La pareja que se conoció en la granja no ha vivido ninguna “pesadilla” hasta el momento. Cada vez que aparecen frente a cámaras dan a entender lo bien que se la pasan, por lo que para ellos el reality ha sido un verdadero paraíso.

En uno de los episodios más picantes, Marina Ruiz llegó a decir: "Si comenzamos así y llegamos al final, vamos a salir de aquí más calientes que el palo de un churrero". Fue aquí cuando Omar Sánchez dejó abierta una solicitud a la producción del programa: "Necesito una hora sin cámaras".

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Lancen sus apuestas sobre cuánto tiempo pasará que los tortolos vivan su momento de privacidad.

¿Quién es Marina Ruiz?

La modelo de 28 años es muy activa en sus redes sociales. Su rostro alcanzó popularidad luego de su participación en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias