MICHU

Michu, la novia de José Fernando, alzó la voz frente al misterio de su ausencia

Cansada de las preguntas, salió en su defensa.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:14

No todas las personas anhelan el supuesto éxito y la fama que implica salir en televisión. Una de ellas parece ser Michu, la novia de José Fernando, que salió en su defensa después de una ola de críticas y mensajes que la ponían entre la espada y la pared ante su negativa de aparecer frente a cámaras. 

La cuñada de Gloria Camila se decidió por limitar su perfil en redes sociales, lanzando así un mensaje de lo mucho que le importa su privacidad. Sin embargo, y gracias a su público, se filtró un mensaje en el que Michu respondió a todas las críticas que no paran de llegar. 

Concentrada en su hija, María del Rocío, Michu no colabora con ningún medio español, a pesar de recibir varias ofertas debido a su relación con José Fernando, hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

José Fernando y Michu. Fuente: (Instagram).

 Ante esta negativa, el público que la sigue se pregunta a qué se dedica y de dónde provienen sus ingresos; preguntas bastantes privadas y que Michu ha tenido que responder debido a la insistencia de los mensajes. 

Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija. 

Así de claro es el mensaje de Michu, quien además detalló que trabaja para una empresa de Córdoba, que le permite hacer teletrabajo para equilibrar sus tareas con su rol de madre

José Fernando y Michu. Fuente: (Instagram).

"En diciembre hará un año en la empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola". Con estas declaraciones, la novia de José Fernando aclara el panorama para la comunidad que la sigue y, ahora que su cuenta es privada, deja claro que también preferiría que se respetara la manera en que decide vivir la vida al lado de su familia. 

El peso de José Fernando 

El joven de 29 años comparte nacionalidad con su hermana Gloria Camila. Ambos son los hijos adoptivos del matrimonio entre el ex diestro y la coplera más grande de España. Ambos títulos hacen que su vida íntima siempre sea una meta a desvelar por la prensa rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias