GLORIA CAMILA

Michu podría darle una alegría a José Fernando, el mensaje que explica lo que muchos sospechaban

La novia de José Fernando está muy al pendiente del presente de su cuñada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:45

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que Gloria Camila era simplemente una muchacha inocente. A medida que fue ganando protagonismo como influencer y colaboradora, también sus dramas personales se incrementaron, especialmente sus vínculos familiares. Hoy solo vemos que tiene buena relación con Rocío Flores, y puede que en breve Michu se sume a esa corta lista.

Las cuñadas se han acusado de absolutamente todo en el pasado. La hermana de José Fernando ha llegado a poner en tela de juicio el cuidado que Michu hacía de su hija y, de ese estilo, han existido decenas de otras acusaciones semejantes. Pero hay quienes aseguran que el tiempo lo cura todo y quizás las muchachas también han empezado a creer en esa premisa.

Gloria Camila
Gloria Camila en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

Ahora mismo la hija de José Ortega Cano está inmersa en la aventura de “Pesadilla en el Paraíso”. Eso significa que probablemente está descansando de los dramas que tenía con Ana María Aldón, pero lo cierto es que afuera, su nombre sigue siendo tendencia y no pasa desapercibido. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que parece que esta nueva apuesta profesional la ha acercado como nunca antes a Michu.

Michu saca una bandera blanca en favor de Gloria Camila

Alexia Rivas ha cargado duramente contra la influencer y su entorno de allegados, pero no imaginaba que sus pullas despertarían en María Rodríguez Gamaza la imperiosa necesidad de defenderla. Mediante su cuenta oficial de Instagram y visiblemente molesta, Michu defendió a Gloria Camila de Alexia asegurando que solo la critica porque así será más tenida en cuenta por los programas, quienes luego pujarían por tenerla en sus platós.

Gloria Camila y Michu
Gloria Camila y Michu en una imagen de archivo.

Este comentario es de tener muy poca empatía. Pero sí, con comentarios negativos hacia ella te llamarán más veces.

Sin lugar a dudas, esta es la primera vez que vemos a la pareja de José Fernando sacando cara por su cuñada. De todos modos, hay quienes no creen que tenga buenas intenciones y hasta aseguran que quien en realidad está obrando para tener más visibilidad mediática es ella. ¿Qué pensará Gloria cuando se haga eco de estas novedades? No lo sabemos, pero ojalá este sea un acercamiento sincero ya que otro drama familiar no le vendría bien a nadie.

La otra hija de Rocío Jurado

Gloria Camila es la hija pequeña de Rocío Jurado. Fue adopada en Colombia por la coplera y José Ortega Cano y hoy es la presidenta de la “Asociación Cultural RJ La más grande”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias