SANDRA BARNEDA

Nagore Robles confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Sandra Barneda

La colaboradora se sinceró.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:57

Durante cinco años, Sandra Barneda y Nagore Robles vivieron una historia de amor que nunca nadie podrá dejar en el pasado. Las famosas, a principio del 2022, anunciaron mediante sus redes sociales que, de mutuo acuerdo, habían decidido continuar sus vidas por caminos separados y guardando en sus corazones los mejores recuerdos del tiempo compartido. 

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor, la una a la otra”, fueron las palabras elegidas por las presentadoras, en sus cuentas oficiales de Instagram, para comunicar a sus fanáticos que, desde hacía varios meses, ya no se encontraban juntas, pero, para evitar rumores y especulaciones al respecto, decidieron esperar para comunicarlo públicamente. 

Sandra Barneda y Nagore Robles durante cinco años, entre idas y venidas, vivieron un hermoso romance. Fuente: (Instagram).

Desde ese momento, Nagores Robles y Sandra Barneda dejaron al descubierto en diversas oportunidades que, pese a ya no estar en pareja, el cariño y el respeto siempre estarán. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura amorosa, hasta el día de hoy ambas no ocultan sus sentimientos por la otra. Este es el caso de la expartipcipante de “Gran Hermano”, quien abrió su corazón hace apenas unos días sobre su ex. 

El verdadero vínculo entre Sandra Barneda y Nagore Robles

“Tengo sentimientos todavía muy bonitos hacia Sandra y me apetece estar sola. Esto de enlazar una relación con otra, que es lo que he hecho siempre, no creo que sea lo que me apetece ahora mismo”, expresó Nagore Robles, quien aseguró en público que no está preparada para rehacer su vida sentimental luego de la presentadora de “La isla de las tentaciones”: “Puede ser que mi corazón esté un poco herido, no lo sé, no sé si esa es la palabra, pero no estoy ahora mismo preparada para enamorarme, no me apetece nada”. 

Siguiendo estas líneas, ahora, Nagore Robles realizó un movimiento que llamó la atención de sus seguidores de la red social de la camarita, ya que a través de sus historias compartió la portada del último y exitoso libro de Sandra Barneda, dejando a la vista que entre ambas existe una maravillosa relación, pues la ex de la escritora cuenta con el material bibliográfico “Las olas del tiempo perdido” antes de que salga a la venta. 

Publicación de Nagore Robles que demuestra la buena relación con Sandra Barneda. Fuente: (Instagram).

Ya lo tengo en mis manos y estoy deseando empezarlo”, con estas palabras la colaboradora respondió un mensaje de un seguidor que consultó si leerá el libro de su expareja. Cabe destacar que Sandra Barneda se encuentra disfrutando de un maravilloso presente profesional tras salir a la venta su último trabajo, el cual ella aseguró que se trata sobre “pérdidas, reencuentros y cuentas pendientes”. Sin dudas, entre las famosas existe un cariño que nunca se podrá perder. 

Sandra Barneda, en su mejor momento 

Sandra Barneda nació el 4 de octubre de 1975 en Barcelona. Desde que se recibió de Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, su carrera no tuvo techo. La presentadora, escritora y periodista es una de las personalidades más requeridas para estar al frente de algún programa televisivo, ya que su participación asegura un éxito rotundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias