ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac dan el paso que todos habrían esperado

La madrileña ya no quiere perder el tiempo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:00

La vida de Rocío Carrasco cambió para siempre hace, aproximadamente, un año y medio cuando decidió desvelar públicamente todo lo vivido durante su pasado junto al padre de sus hijos, Antonio David Flores, a través de su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Sin lugar a dudas, este gran paso de la hija de Rocío Jurado lo hizo con el apoyo incondicional de Fidel Albiac

Durante muchos meses, los rumores sobre la verdad oculta de lo desvelado por la madre Rocío Flores generó muchas polémicas en uno de los linajes más importantes de España: Mohedano Jurado. De hecho, ahora que la madrileña presentó la nueva temporada de “En el nombre de Rocío” son muchos los interrogantes que quedaron sin resolver sobre la cantante. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutan de un plan musical. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese a los sonados escándalos a los que está relacionada constantemente, existe una verdad que nadie nunca podrá cambiar: la hija de Rocío Jurado vive a pleno y sin esconderse. Con el paso del tiempo, la colaboradora dejó al descubierto el fantástico momento por el que atraviesa, tanto personal como profesional, pues prueba de esto se logró apreciar en la última salida romántica entre con su pareja.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una escapada romántica

Rocío Carrasco y Fidel Albiac este pasado miércoles se hicieron presentes en el evento de Sofía Ellar, amiga y confidente de la madrileña, ya que la cantante de 28 años presentó su nuevo material discográfico titulado “Libre”. Cabe destacar que la artista fue una de las estrellas convocadas por la heredera de “La más grande” para participar del concierto que se realizó en honor a Rocío Jurado: “Mujeres cantan a Rocío Jurado”. 

Sofía es amiga mía y es una artista maravillosa y no podíamos faltar. Estamos aquí apoyándola con su disco nuevo y es maravilloso. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac dejan al descubierto su complicidad en el evento de Sofia Ellar. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras la esposa de Fidel Albiac expresó su contento de poder estar en un día muy especial para Sofía Ellar, de quien además aseguró que “es una niña maravillosa y tiene unas letras y una forma de cantar y transmitir”. Sin dudas esta ocasión fue la excusa perfecta para que Rocío Carrasco junto al abogado disfruten de un gran momento de complicidad y muchas risas, tal y como las fotografías de los enamorados lo reflejan.  

Rocío Carrasco, la verdad liberadora 

Rocío Carrasco, nació el 29 de abril de 1977 en Madrid. Su vida privada siempre estuvo bajo el foco mediático al ser la heredera de una de las artistas más queridas y respetadas de toda España: Rocío Jurado. Después de estar durante años en silencio tras vivir un pasado tormentoso con Antonio David Flores, la madre de Rocío Flores decidió contar su verdad a través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y dejar en el olvido los malos momentos que marcaron su vida.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias