TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, la imagen que confirma su compromiso con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no logra contener su emoción.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:57

No quedan dudas de que Tamara Falcó atraviesa por el mejor momento de toda su vida, tanto profesional como personal. La hija de Isabel Preysler anunció a través de su cuenta oficial de Instagram una de las noticias más esperadas por todos que tiene como protagonista, como no podía ser de otra manera, a Íñigo Onieva

Durante muchos meses en los medios de comunicación comenzaron a circular diversos rumores sobre una supuesta propuesta de matrimonio del diseñador de automóviles a la influencer más querida y admirada de España. Sin embargo, la propia empresaria fue la encargada de negar las especulaciones sobre su futuro junto a su pareja de dos años. Hasta ahora, que los planes cambiaron por completo. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el paso más importante de sus vidas. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó anuncia su boda junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó mediante sus redes sociales compartió una de las noticias más esperadas y lindas que se podrían llegar a conocer: ¡Hay casamiento! La hija de Isabel Presyler junto a Íñigo Onieva darán el paso más importante de sus vidas, si bien aún no hay fecha confirmada de la boda soñada de la ganadora de “MasterChef”, si se llegaron a conocer los pormenores de la propuesta que tanto se hizo esperar. 

Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. 

Tamara Falcó le dedicó una carta de amor a Íñigo Onieva tras su propuesta de matrimonio. Fuente: (Instagram).

“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”. Con estas delicadas y románticas palabras Tamara Falcó acompañó la fotografía donde se puede observar que lleva el añillo de compromiso, el cual es una joya de triple diamante en lágrima, que Íñigo Onieva le concedió al pedirle casamiento. 

Íñigo Onieva no oculta su felicidad y responde el mensaje de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellan la bonita historia de amor que comenzó a principios del 2020, apenas unos meses antes de la crisis sanitaria. “Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, concluyó la carta de amor que la hija de Carlos Falcó compartió en su perfil de Instagram. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, un amor real 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se conocieron a principios del 2020, pero oficializaron su relación durante el otoño del mismo. Desde que se anunció el romance, muchos rumores y especulaciones comenzaron a circular en los medios, asegurando que solo se trataría de un amor pasajero. Sin embargo, la influencer de 40 años y su pareja de 32 años demostraron que estarán para siempre juntos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias