ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza un mensaje esclarecedor que apunta a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora se pronunció.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00

La polémica la sigue a dónde vaya. Alba Carrillo se ha convertido en una de las colaboradoras que más agita el avispero. Tras su supuesto despido de Telecinco, dio una exclusiva a “La Razón”.

El nombre de la colaboradora es uno de los que más resuena en este momento. Corrió el rumor de que Alba Carrillo fue destronada de Mediaset y por ende de su programa, “Ya es mediodía”. Además, hace poco le escribió un tweet a Jorge Javier Vázquez, y este levantó la polvareda porque quedó absuelto.

Alba Carrillo cada vez más polémica. Fuente: (Telecinco)

El presentador no tuvo reparos al mirar fijamente a la cámara y se refirió a la colaboradora y a su madre, Lucía Pariente, quien le interpuso una demanda por acoso a finales de 2021. “Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no sean tan manipuladoras y tan perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho ‘hasta aquí... Veremos a ver si Alba Carrillo cuando se siente en esos programas me sigue nombrando, sigue hablando de mí, porque prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes y que no vengas y así me ahorro verte la cara”, subrayó Jorge Javier Vázquez.

No os metáis en esas historias, no sean tan manipuladoras y tan perversas.

Alba Carrillo no se detiene. Fuente: (Telecinco)

Pero ese momento aún no llega para Alba Carrillo. “La Razón” se contactó con ella para que diera su versión de los hechos, aunque los medios hayan titulado su despido, y dijo: “Eso es mentira, yo voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”. También se confirmó que Alba Carrillo podría tener más presencia en el formato de los fines de semana de “Ya es verano”. Hace poco no fue posible por motivos de contenidos.

Eso es mentira, yo voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos.

La prensa rosa la desea

Alba Carrillo es uno de los rostros más buscados por la prensa del corazón: dio un paso a la fama en el año 2007 por su participación en el programa “Supermodelo”. Su nombre real es Lucía del Alba Carrillo Pariente.