AMELIA BONO

Amelia Bono y Aitor Gómez, la imagen que confirma que el tiempo es un aliado

Entre ellos no hubo segundas oportunidades.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:49

En 2021, Aitor Goméz terminó definitivamente su relación con José Bono, el hermano más querido para Amelia Bono. Pese a que no hubo segunda oportunidad para ellos, la relación entre el joven y su excuñada parece no tener ninguna diferencia. 

Para el ex de José Bono y Amelia Bono, no hubo tiempos para segundas oportunidades, debido a que la relación amistosa que sembraron en los cuatro años de relación con su hermano no tuvo ningún giro después de la separación. El cariño es el mismo, y las distancias no existen entre ellos. 

Así quedó demostrado hace unas horas, cuando Aitor Gómez compartió unas fotos en sus redes sociales. Amelia Bono no tardó en responder entre bromas divertidas que demuestran el cariño que existe entre los dos. 

Aitor Gómez y Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

Resulta que, tras una seguidilla de escapadas por destinos maravillosos, Aitor Gómez hizo base nuevamente en Madrid para retomar sus rutinas. Qué mejor manera de hacerlo que acompañado por su amiga Amelia, con la que ahora va al gimnasio y hasta pasa por la tintorería. Actividades diarias que el joven ha querido compartir con su ex cuñada, Amelia Bono

Aitor Gómez. Fuente: (Instagram)

Tras una relación de cuatro años y dos intentos por llegar al altar, Aitor Gómez y el hermano de Amelia Bono decidieron dar por terminada la relación sin apostarle a un tercer intento. Desde entonces, el joven se ha dedicado a viajar con amigos en lo que parece ser una etapa de reordenamiento y exploración personal. 

Amelia Bono, el amor después del amor

Después de varias rupturas y reconciliaciones con Manuel Martos, para Amelia Bono los aprendizajes y lecciones de las relaciones de pareja son parte de su vida. Con el productor de Universal Music Spain, Amelia tiene cuatro hijos y comparte su vida de casada con su participación en los negocios de su padre, el empresario y político José Bono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias