ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se sincera sobre Omar Sánchez, un abandono y el anhelo que no pudo alcanzar

La sobrina de Isabel Pantoja habló como nunca de la relación con su exmarido.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:39

El fin del verano ha venido con la decisión determinante de Anabel Pantoja de dar otro paso adelante y contar varios de los aspectos que la han llevado a estar en el centro de la polémica. Con un nuevo amor y en una nueva etapa de su vida, la sobrina de Isabel Pantoja no querría tener que detenerse por los comentarios de terceros. 

Anabel Pantoja se sincera sobre Omar Sánchez. Foto: (Instagram)

La colaboradora española se ha alejado de la pantalla para vivir a pleno su relación con Yulen Pereira, el esgrimista que conoció en "Supervivientes" y de quien se declara totalmente enamorada. Las vacaciones de verano de Anabel Pantoja junto a su nuevo amor fueron idílicas. Por ello, se ha empeñado en defender su amor con Yulen, a pesar de los fuertes comentarios de los platós televisivos que la han criticado ferozmente.

También se encuentra decepcionada de Omar Sánchez, su exmarido, y a quien le tenía unas palabras muy bien guardadas. El entrenador de surf vive una experiencia en "Pesadilla en el paraíso" que lo conduciría a un nuevo amor, según él mismo lo ha demostrado en pantalla. Anabel Pantoja reconoce que, en principio, ella pudo haber cometido errores. No obstante, la entrada a "Supervivientes" supuso un cambio en las reglas del juego. "Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly [el marido de Lydia Lozano], que todo el mundo sabe quién es pero no sale en televisión", confesó.

Anabel Pantoja en su boda con Omar Sánchez. Foto: (Instagram)

He podido ser una persona muy celosa y he podido estar muy encima suyo. Pude llegar incluso hasta a ser egoísta. Yo me volqué mucho en él (...) al principio yo no tenía a nadie.

Recientemente Anabel se ha sincerado en una exclusiva con la revista "Lecturas" y ha contado cómo se encuentra. A pesar de las críticas que ha recibido en las últimas semanas, esta vez se ha referido a su exmarido. En sus declaraciones para la revista "Lecturas", Anabel Pantoja confiesa que ya no puede ser amiga de su ex y que las cosas han cambiado mucho entre ambos luego de que se hablara públicamente del romance de Omar. Además, confiesa cómo comenzó a meterse Omar en el mundo de la televisión mientras ellos estaban en pareja, algo que a ella no le cayó nada bien. Esto fue lo que detonó la ruptura. 

Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Foto: (Instagram)

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y por su gran parecido físico a la cantante. Es hija de Bernardo Pantoja y tiene 36 años de edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias