BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne le da un portazo al amor con una frase dirigida a Fabiola Martínez

El presentador de televisión vive un presente inesperado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:48

Hace apenas unos días, Fabiola Martínez hablaba sobre su presente y sobre la situación que hoy la une a Bertín Osborne. En esta oportunidad, la venezolana dejaba en claro que no existe posibilidad de retomar su relación, pues cada uno tiene objetivos de vida que los aleja a uno del otro y lo importante es buscar la felicidad.

Las declaraciones de la modelo dejaban en claro que tiene muchas metas por cumplir a futuro. Tras su separación del cantante, consiguió reconectar con ella misma, redescubriéndose y sacando todo aquello que postergaba.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez comparten proyectos, pues la fundación que formaron cuando eran matrimonio da pasos increíbles. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Fabiola Martínez no pudo evitar hablar sobre el amor. Si bien aseguró que no buscaba una nueva relación, confesó que está dispuesta a dejarse querer. De la misma manera, esclareció que si es el presentador de televisión quien encuentra el amor antes ella, lo apoyaría incondicionalmente.

Bertín Osborne da la respuesta que Fabiola Martínez no esperaba

El compositor fue consultado por los reporteros de "Europapress" sobre las declaraciones de la venezolana. Fiel a su estilo e intentando intentando dejar en claro que habla desde la sinceridad, Bertín confesó que no tiene ni tiempo ni cabeza para abrirse a una nueva relación.

No me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual nada.

En la misma línea, Bertín Osborne asegura que hoy está concentrado en su vida profesional, disfruta de su trabajo, la pasa fenomenal haciendo lo que más le gusta. Es por ello que no ve posibilidad alguna de iniciar algún tipo de relación por el momento, pues siente que de este modo consigue cumplir con sus objetivos.

No tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo.

El increíble cambio físico de Bertín Osborne

Si hay algo muy evidente en Bertín Osborne son los kilos que dejó atrás. Según lo confirma el cantante, son alrededor de 10 kilos los que bajó. Todo este resultado lo consiguió a base de la comida sana, las vitaminas, ejercicio y mucho trabajo, lo cual ocupa el mayor tiempo de sus jornadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias