CARLA VIGO

Carla Vigo recuerda a Erika Ortiz de un modo que desarma a todos

La actriz evidentemente tiene muy presente a su madre.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:48

No hace falta ser especialista en el devenir de Carla Vigo para saber que su vida no es fácil. Perdió a Erika Ortiz, su madre, cuando solo tenía cuatro años. Como si eso fuese poco, su tía es la Reina de España. La exposición mediática la ha acechado desde siempre, pero mucho más desde que cumplió la mayoría de edad. Hoy hace todo lo posible por no rendirse.

Hace algunos días, la muchacha acaparó todas las portadas luego de que algunas personas aseguraran haberla visto repartiendo volantes en la capital. Entonces se encendieron todas las alarmas, ya que se suponía que para aceptar ese trabajo realmente debía estar en una situación económica incómoda. Luego ella confirmó lo que era un secreto a voces.

Carla Vigo
Carla Vigo en una imagen de archivo.

Efectivamente la sobrina de Su Majestad repartía publicidad porque debía ganarse la vida de algún modo. Ella misma lo manifestó y solo algunas jornadas después vuelve a ser noticia por un tema que da cuentas de que realmente su vida no es como la de sus primas en términos de comodidad. Mediante sus redes sociales recordó a Erika Ortiz con frases desgarradoras y demostró cuánta falta le hace su madre.

Las sentidas palabras de Carla Vigo para Erika Ortiz

Junto a una postal en la que aparece un precioso jardín, Carla Vigo ha recordado a Erika Ortiz haciendo referencia a su valentía y a que es para ella un gran ejemplo de superación. “Cuando una estrella se apaga, seguimos viendo su luz. Se van dejándonos su esencia, como hiciste tú. Un ejemplo de superación y valentía. Por la guerra que vencías y la paz que transmitías”, escribió la actriz y enseguida la publicación se llenó de comentarios cariñosos.

Carla Vigo
La publicación de Carla Vigo en honor a Erika Ortiz. Fuente: Instagram.

Seguimos viendo su luz.

El mensaje de la artista no solo llama la atención porque es a su madre a quien se refiere, sino porque se cree que no pasa unos días buenos. Hace años que intenta consolidarse como actriz y, aunque trabajó exitosamente con Rafael Amargo, ahora parece que ese tipo de proyectos no le abundan. Su relación con Doña Letizia es un auténtico misterio. Desde aquí solo esperamos que en breve encuentre un camino de felicidad y estabilidad.

Una estrella en potencia

Carla Vigo debutó con Rafael Amargo en “Yerma”. Juntos estuvieron muy cerca de estrenar otra obra que luego se canceló. Ahora las esperanzas de la muchacha están puestas en Josele Román, quien la ha convocado recientemente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias