TAMARA FALCÓ

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, pronuncia su más sincera opinión sobre Tamara Falcó

La futura suegra de la marquesa de Grinón reaccionó al reciente compromiso.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:59

El compromiso de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha traído una serie de reacciones en el entorno de la pareja, pues son muchas las expectativas que se guardan respecto a la que sería la gran boda del 2023. La hija de Isabel Preysler ha sabido expandirse como empresaria e incluso proDUJO su propia serie para Netflix, por lo que ya parece haber preparado el terreno para abrirse a dar el gran paso en el amor. 

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, no ha podido evitar referirse al compromiso, en medio del gran interés de la prensa por conocer todos los detalles.  

Tamara ya ha contado que su novio le pidió matrimonio mientras cenaba una sopa el día que cumplían dos años de relación. La hija de Isabel Preysler ha adelantado que será el 17 de junio y en el palacio El Rincón, donde Íñigo y ella se convertirán en marido y mujer.

Su felicidad la comparte con su futura suegra, Carolina Molas, que se ha pronunciado muy ilusionada sobre el compromiso matrimonial de su hijo y Tamara Falcó. "Estamos muy contentos, muchas gracias (...) No fue en El Rincón, no, pero yo no puedo hablar… Lo que hayan dicho ellos. Yo no puedo contar detalles", respondía a los periodistas. Se mostró algo incómoda y no quiso entrar en detalles sobre la pedida de mano. 

Tamara Falcó contraerá matrimonio en 2023. Fuente: (Instagram)

Además, no ha querido dejar de dar su opinión sobre Tamara Falcó, con quien se llevaría de maravilla, ahora más ya que se convertirán en suegra y nuera. 

Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión.

"Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia" ha confesado a los periodistas, dando una muy buena señal de su relación con la prometida de su hijo. Sobre el diseño del anillo de compromiso de Tamara que tanto se ha comentado, Carolina ha opinado: "es un modelo que a Tamara le gustaba", sin ahondar en opiniones más profundas. 

 

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Falcó es hija de la socialité Isabel Preysler y del fallecido empresario Carlos Falcó, Marques de Griñón. Se ha desempeñado como colaboradora televisiva y empresaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias