ANA MARÍA ALDÓN

El rumor que podría tensar nuevamente el matrimonio de Ana María Aldón

Es un pollo pero podría ser un pavo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:15

En los pasillos de Telecinco se rumorea que Ana María Aldón viene cocinando “un pollo” y desde hace tiempo. Su crisis matrimonial con José Ortega Cano cada vez es más mediática. Mientras retoma su vida profesional, su marido enfrenta a Rocío Carrasco por las arrolladoras declaraciones en el documental “En el nombre de Rocío” y también va contra Kiko Jiménez, por hablar de su familia.

El matrimonio ha guardado silencio sobre su complicada situación en estos últimos días, pero esa calma se rompió. José Antonio Avilés lanzó un bombazo en “Sálvame”, que tiene a la diseñadora como protagonista y que podría ser una de las razones de su extendido trance por las pantallas.

Ana María Aldón y lo que callan los colaboradores. Fuente: (Telecinco)

María Patiño se enteró del secreto a voces en la cadena sobre la colaboradora y fue directamente a preguntarle a Jorge Javier Vázquez. “¿Por qué lo no contáis?”, le soltó María a Jorge.

No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante.

La información de la que hablan los colaboradores entre dientes tiene que ver con algo que ocurrió en El Rocío. "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo", explicó José Antonio Avilés. Además, lanzó una pregunta al aire: “¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?”. El periodista prefiere mantener el misterio para que hablen Ana María Aldón o José Ortega Cano.

Una indirecta directa

Ana María Aldón escribió hace unos días en Instagram: “Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón, pero no supiste que hacer con él. -Daniel Eduardo Jaimes”. El aluvión de mensajes negativos no se hizo esperar. Los seguidores le respondieron que deje el juego y se decida de una buena vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias