IÑAKI URDANGARIN

El último intento de Iñaki Urdangarin por lograr que el Barcelona lo vea y su hijo Pablo es clave

Aunque el club manifestó que no hay planes para integrar al exduque a su plantilla, él no se da por vencido.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:15

Para un joven deportista que inicia una promisoria carrera y acumula grandes ambiciones a futuro, la oportunidad única de compartir experiencias con una destacada figura en su disciplina sería el sueño de cualquier novato, pero para Pablo Urdangarin es simplemente parte de su vida común. Fue su padre, Iñaki Urdangarin, quien lo inspiro a seguir sus pasos y mientras continúa destacándose entre la alineación del equipo B del Barça de balonmano, es el vasco el que lo anima desde las gradas. Además, valora muy bien su habilidad y rendimiento en cada contienda.

El exmedallista olímpico continúa en Barcelona y aprovecha el asentamiento del equipo en la Ciutat Esportiva. De esa manera, se conoció a través de la revista 'Vanitatis' que este miércoles estuvo reunido con los compañeros de su hijo, para ofrecer una charla motivadora en la que ofreció sus mejores consejos y ayudar a conseguir mejores resultados en el marcador.

Pablo Urdangarin y su padre se han unido mucho desde que el joven decidió seguir sus pasos. Fuente: (Instagram)

Esto con motivo del partido que se disputó este jueves. Por ello, se pudo ver a Iñaki Urdangarin junto a su hijo, Pablo, y dos jugadores de la selección, para asistir a un encuentro privado del equipo blaugrana. Por supuesto, el exatleta era el invitado de excepción. Es de aclarar que en dicha reunión no hay vinculación alguna con el Club Deportivo, pues tal como lo confirmó el medio ya citado, Iñaki Urdangarin no logró unirse a su plantilla de talentos como entrenador, pese a sus intentos por ingresar.

El revés que le ha cerrado las puertas a sus posibilidades laborales dentro del club no le impide asistir a los partidos en los que Pablo Urdangarin juega. En este caso, interactúa distendidamente con sus compañeros en una velada tranquila y llena de buenos momentos de complicidad con los presentes. "Urdangarin se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, contaba chistes, compartía anécdotas y, sobre todo, reflexionaba sobre el deporte, una de las cosas que más le apasionan" señaló la revista.

Iñaki Urdangarin posiblemente vuelva a encontrarse con la Infanta Cristina para apoyar a su hijo. Fuente: (Instagram)

Por el momento, se espera que Iñaki Urdangarin permanezca en la Ciudad Condal durante algunos días. Asimismo, se ha confirmado la presencia de la Infanta Cristina en las gradas, mientras su hijo vuelve a la contienda. Si bien se reportó que se encontraba en Mozambique por motivos laborales, también es cierto que podrá volver a tiempo y así apoyar a su segundogénito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias