ELENA TABLADA

Elena Tablada y el gesto que aclara su situación con Javier Ungría

Crecen las dudas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:51

Han pasado más de 10 días desde que Elena Tablada compartiera que se realizó una operación en sus pechos y que estaba en un momento de mucha satisfacción personal por animarse a dar este paso, luego de mucho tiempo de pensarlo. 

La diseñadora de moda ha compartido fotografías de sus últimas vacaciones en Ibiza en sus redes sociales. Desde esa ventana también compartió la buena nueva por su operación que, lejos de ser solo estética, tenía un objetivo mucho más asociado al bienestar integral de Elena Tablada

Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía y estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales. 

En medio de este cambio físico, Elena se animó a mostrarse en un evento social después de muchos meses distante de las cámaras. Sin embargo, hubo un gesto que no pasó desapercibido. Se trata de su rechazo a participar del acostumbrado photocall. Elena Tablada no sólo se negó, sino que al ser consultada por su relación con Javier Ungría, optó por seguir camino y dar la espalda a las cámaras con un escueto “todo está bien”. 

Javier Ungría y Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

No pasó lo mismo en sus redes sociales. Fue ahí nuevamente la vitrina que la diseñadora eligió para compartirse de lo más animada, junto a Raquel Rodríguez y otras amigas que estuvieron con ella en todo momento. 

La última vez que Elena Tablada mencionó a Javier Ungría fue en agosto. En esa fecha comunicó que se tomaba una pausa en la relación que compartió por seis años y de la que nació su pequeña Camila, con quien comparte en todo momento su felicidad. 

Pasado ese tiempo, la duda sobre si ese paro en la relación será definitivo sigue abierta. Ni Elena ni Javier Ungría han dicho palabra alguna que arroje claridad sobre esta inquietud. 

La ventaja de Javier Ungría 

Empresario y emprendedor español, Javier Ungría no tiene más relación con los medios que su matrimonio con Elena Tablada. Sin ella al lado, su vida pasa desapercibida frente a las cámaras. Esta ventaja hace que su rostro no aparezca desde el sonado comunicado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias