PALOMA CUEVAS

Isabel Rábago lanza la noticia que esclarece la situación de Paloma Cuevas

La empresaria ha visto sus días ensombrecerse de un momento a otro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:07

Si hay alguien que les huye a los escándalos mediáticos es Paloma Cuevas. La exmujer de Enrique Ponce ha tenido más de una oportunidad para subirse a la fama por la puerta de los dramas, pero siempre ha elegido el camino más lejano a ese. No da entrevistas, solo aparece de vez en cuando en sus redes sociales para hablar de trabajo. No obstante, parece que esa actitud no es suficiente para mantenerse al margen. Sin lugar a dudas, Isabel Rábago la conoce.

Puede que cuando salió a la luz la noticia de la separación entre la modelo y el padre de sus hijas, ambos se enfrentaran a sus días más complicados. De repente estaban en boca de todos y todo el mundo quería conocer las razones de la distancia, algo que nunca trascendió. No obstante, lo que ha sucedido en las últimas horas es todavía más complejo que eso.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

La hija de Victoriano Valencia ha acaparado todos los portales luego de que aparecieran unos comentarios muy punzantes y dirigidos a Ana Soria, todos escritos desde su cuenta oficial de Instagram. Enseguida, la opinión pública se dividió entre quienes creían que efectivamente era Paloma quien hablaba y se animaba finalmente a salirse del molde, mientras que otro grupo sostenía (y sostiene) que se trata de un bulo. Isabel Rábago sostiene la segunda teoría.

El argumento de Isabel Rábago para defender a Paloma Cuevas

Mediante un artículo que ha publicado en “Es.Diario”, Isabel Rábago asegura que el tono y las palabras usadas en el polémico comentario no son propias de Paloma Cuevas. Asimismo, expresó que quien la conoce es consciente de eso. Ella está segura de que la empresaria ha sido víctima de una suplantación de identidad en la que ya mismo trabaja su equipo de abogados para llegar al fondo de la cuestión.

Paloma Cuevas
Los mensajes que habría enviado Paloma Cuevas. Fuente: Instagram.

El lenguaje que se utilizó en la redacción de ese mensaje no corresponde al que en su día a día utiliza para expresarse en una conversación normal.

La comunicadora ha informado también que, para pasar este mal trago, la oriunda de Córdoba se refugia en sus hijas y en sus padres, es decir, en el núcleo íntimo que siempre la sostiene. Nadie tiene dudas de que estos días Paloma debe estar caminando por las paredes, ya que pocas cosas la incomodan tanto como protagonizar escándalos. Habrá que ver si, cuando las aguas se calman, su vida vuelve a ser la misma y su imagen queda tan impoluta como siempre.

Un ícono de la moda

Paloma Cuevas nació en Córdoba en septiembre del año 1972. Es una destacada modelo de alta costura que ahora también prueba suerte como diseñadora. Victoriano Valencia y Paloma Díaz son sus padres.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias