JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, su reacción tras la alianza de Jorge Javier Vázquez y su hermana

El diestro no consigue ni un minuto de paz.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:56

El presente de José Ortega Cano no es el que el diestro soñó para su vida. Con la llegada de Ana María Aldón y su hijo pensó que se le había concedido una segunda oportunidad para ser feliz. Lo cierto es que desde que Rocío Carrasco decidió alzar la voz y romper el silencio al desvelar lo que nadie había contado sobre su historia y la de su madre, todo cambió para el torero.

Como si esto fuera poco, no solo enfrenta una crisis matrimonial que no parece tener ni pies ni cabeza, sino que también sufre las consecuencias de las diferencias que existen entre sus hermanas y su esposa, lo cual lo pone una vez más en medio del huracán.

Uno de los últimos movimientos de la hermana del diestro fue lo que sorprendió a propios y extraños. Hasta hace algunas semanas se hablaba de que Ortega Cano había superado las diferencias con su hermana, las cuales surgieron tras el enfrentamiento que había protagonizado con su esposa en televisión. Todo indicaba que por aquellas horas eran Conchi y su esposo las personas en las que el padre de Gloria Camila encontraba refugio.

El paso en falso de Conchi que podría alejarla de José Ortega Cano

Días atrás nos sorprendíamos con una exclusiva de la mano de Jorge Javier Vázquez en la que era recibido por Conchi en su hogar. Al parecer, la intención de la peluquera era desvelar la verdad de la interna familia que se vive por estas horas en el círculo más íntimo del maestro. Inmediatamente era Marí Carmen quien entraba en escena al exigir a su hermana que no siguiera adelante, pues exponía al torero delante del presentador que en más de una ocasión le declaró la guerra.

La hermana de José Ortega Cano recibe a Jorge Javier en su hogar. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, los reporteros de Europapress fueron a buscar la palabra de José Ortega Cano, esperando que el viudo de Rocío Jurado se plantará y pusiera fin a los enfrentamientos que existen en su familia. No obstante, su reacción sorprendió una vez más. El marido de Ana María Aldón se muestra abatido por las polémicas, pero mantiene un silencio absoluto. Al parecer, considera que esta es la única manera en la que conseguirá ponerle fin a los escándalos.

Conchi no le da respiro a José Ortega Cano

Como si la entrevista a Jorge Javier no hubiera sido suficiente, Conchi nuevamente rompió el silencio en la "Revista Semana". Allí deja en claro es libre y que no tiene por qué acatar a las órdenes de sus hermanos. Sin lugar a dudas, se rebela ante José Ortega Cano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias