JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, una decisión contundente, al llegar a los 79 años

La vida del artista vuelve a estar en agenda.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:29

Julio Iglesias es de esas personalidades que no necesita hacer demasiado para acaparar portadas. A lo largo de su existencia ha hecho tanto en términos profesionales que ya su mera ausencia llama la atención. Sin embargo, en los últimos meses, realmente nos ha mantenido preocupados ya que creímos que su salud pendía de un hilo.

Ya sabemos que, de un tiempo a esta parte, el marido de Miranda Rijnsburger no da entrevistas. Todo lo que se sabe de él es mediante trascendidos porque alguien hace movimientos en sus redes sociales. Esa estrategia quizás no sea la más certera en términos de evitar especulaciones, pero es la única que existe por estas horas.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Hoy 23 de septiembre “el más internacional de todos” cumple 79 años. Aunque no sabemos si él lo celebrará con una fiesta, sí ha trascendido otra gran noticia que lo tiene como protagonista. No vemos esa coincidencia como una simple casualidad ya que no todos los días se cumple semejante cantidad de años y, además, nadie es tan privilegiado como él en cuanto a bendiciones de la vida.

El plan de Julio Iglesias en esta nueva etapa

Según ha informado el portal "Yahoo.com", Julio Iglesias tiene todas las intenciones de regresar al ruedo para grabar material nuevo y, así, aumentar su legado. Además, hay señales de que su humor está estupendamente ya que hace algunas semanas se hizo eco de los memes con su rostro y aseguró que nada de lo que se especula en relación a sus problemas de salud es cierto.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien.

¿Cuánto tiempo tardará el padre de Chábeli en concretar este nuevo proyecto? Y lo que todavía es más importante, ¿realmente estará pensando en volver o se tratará simplemente de una frase que lanzó al aire con la intención de que los medios dejen de hablar de él como si ya estuviese acabado? Todas las posibilidades pueden ser ciertas, pero solo el tiempo nos dará las confirmaciones que estamos buscando.

Un ídolo de masas

Julio Iglesias es un cantante de proyección internacional. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de discos y ha cantado en 14 idiomas, lo que lo convierte en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias