LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín lanza un mensaje que la hunde por completo

Parece que la pesadilla está por comenzar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:50

El reality de Telecinco viene siendo muy variado. Mientras algunos se enamoran, otros lloran, algunos se caen y Lucía Dominguín cocina para todos. Este rol tan fundamental en una comunidad no es muy bien visto para alguno de los participantes. 

La madre de la recordada Bimba es de las pocas que transita sus días en la granja en plena tranquilidad, metida en los fogones, picando verduras y sirviendo raciones para el resto de sus compañeros que llegan a la hora de la cena a charlar sobre los duros desafíos físicos que les deparó el día. De estas destrezas físicas, Lucía Dominguín no ha participado. Esta ausencia comienza a disgustar a algunos, como al italiano Marco Ferri, que protagonizó el primer momento de tensión con la empresaria. 

En una granja, las habilidades físicas importan. Mucho más en un programa como “Pesadilla en el paraíso”, lleno de pruebas que determinan la estancia de sus participantes. Ante este escenario, Lucía Dominguín podría estar en desventaja con sus 65 años. 

Si queréis comida buena en la mesa, dejadme que yo administre. 

Lucía Dominguín y Marco Ferrri. Fuente: (Instagram)

Estos mensajes llegaron a oídos de Lucía Dominguín, además de algunas críticas sobre cómo se estaba administrando la comida diaria en el reality. Frente a este escenario, la participante estalló y reaccionó con un “dejadme que yo administre”. 

El mensaje se puede interpretar como una advertencia al resto de los compañeros. O ella se va al corral con los animales, o se mantiene en la comida y todos disfrutan del momento de tertulias con una buena ración en el estómago. Ambas tareas parecerían imposible para Lucía Dominguín

Lucía Dominguín. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, solo ha sido Marco el que causó controversia en la mesa, más allá de los susurros y rumores que le llegan a Lucía. Todo está en manos de la producción ahora, ¿se quedará en la cocina? Quizá sea el momento de ver a Lucía Dominguín manipulando la sierra o dando de comer a los burros, como se ha visto a Gloria Camila que, hasta los momentos, parece ser la única aliada de la empresaria. 

Lucía Dominguín, entre la risa y el llanto

La hemos visto con plumas y flores en la cabeza, también ha protagonizado momentos de llanto frente a las cámaras. La vida de Lucía Dominguín ha pasado por todas las etapas posibles y en todas es aplaudida por provenir de uno de los clanes más controversiales de la televisión. 

En las pantallas, Lucía participó en el reality “MasterChef Celebrity 5”. En las últimas semanas ha estado muy activa al ofrecer sus reacciones sobre el presente de Miguel Bosé, su hermano más famoso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias