MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela la decisión que dará un giro a su futuro

La reportera inicia una nueva etapa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:47

El nombre de Marta Riesco es uno de los que en el último tiempo ganó reconocimiento a nivel mediático. Lamentablemente no fue por su labor periodística o por su desempeño en los platós de televisión como colaboradora, sino más bien por ser la tercera en discordia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Fueron muchos los frentes que la reportera tuvo que enfrentar para defender su historia de amor. Se podría decir que le costó muy caro, pues cuando daba sus primeros pasos como colaboradora, todo se vio empañado por el juicio que mucho ejercían sobre ella al señalarla como la mujer que destruyó una familia.

El tiempo paso, y la periodista consiguió demostrar que su vínculo con Antonio David Flores no era un capricho y que tenía derecho a vivir su relación a pleno. Fue así como este verano la pareja aprovecho cada oportunidad que se le presentó para mostrar lo felices que son en diferentes destinos paradisíacos.

Marta Riesco disfruta a pleno su historia de amor. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco no pierde de vista su objetivo

Hace aproximadamente cinco meses que la reportera se encuentra alejada de la pantalla chica. La productora de “El Programa de Ana Rosa” consideraba que era mucho más sano para ella trabajar detrás de cámaras. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció una noticia que, sin lugar a dudas, cambia completamente su futuro.

Fue la misma Marta Riesco quien confirmó que, con el comienzo de la nueva temporada del programa de Emma García,ella formará parte del equipo. Así, dio un paso que la llena de alegría por los nuevos desafíos que enfrentará no solo como reportera, sino también como colaboradora en los platós de Telecinco. No obstante, la nostalgia también la invade, pues cierra una etapa y abandona el programa que por cinco años la albergó. Es por ello que agradece infinitamente el apoyo incondicional de Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco enfrenta cambios rotundos

Si hay algo que siempre destacaba Marta Riesco es la pasión que siente por su profesión. Por ello, no renegaba a la hora de levantarse cada mañana a las 5 para trabajar. Su nuevo fichaje la lleva a cumplir con sus labores los fines de semana, por lo que cambia las madrugadas por sábados y domingos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias