GLORIA CAMILA

Pipi Estrada no piensa detener su enfrentamiento con Gloria Camila

El colaborador es malévolo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:45

El primer expulsado de “Pesadilla en el Paraíso” fue Pipi Estrada. Llegó al plató con muchas ganas de conversar sobre lo vivido esas semanas y de los enfrentamientos con la mitad de sus compañeros. El primero de ellos fue con Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano intentaba meter un burro en el establo y cuando lo logró el colaborador soltó: "Entre burros os entendéis" y ella respondió: "¿Me has llamado burro? porque el único burrillo eres tú"; algo que no paró allí. Después, Pipi Estrada comentó del altercado con los compañeros y dijo: "Si yo fuera malo diría 'Ahora con tu mirada entiendo mucho más a Ana María Aldón' y se arma la de Dios", mientras entraba Gloria Camila. También le cuestionó sobre la reconciliación de su padre con Ana María Aldón y ella le dijo: "¿Pero por qué os empeñáis en decir a la gente lo que tiene que hacer o no? ¿Crees que voy a opinar de si es posible que el problema se solucione? ¿Aquí, en este concurso?". Eso fue el principio.

Pipi Estrada no se guarda nada. Fuente: (Telecinco)

El periodista también le hizo frente a las declaraciones de Miriam Sánchez y las confesiones de Terelu Campos sobre la relación, durante los días que estuvo en la granja.

Ahora, Pipi Estrada vuelve a cargar contra Gloria Camila. Han tenido algunos encontronazos con Xavier Font y Pipi no tardó en manifestarse: “Esta mujer tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace un casting para decir dónde tiene que estar cada uno. Ella es la organizadora. No es la ‘capataza’, pero hace de ‘capataza”.

Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento.

Pipi Estrada también se expidió en contra la hija de Ortega Cano: “Lo que es lamentable es los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí”.

El aplauso va por fuera

Pipi Estrada aplaudió la estrategia de Xavier Font de dejar al azar la elección de los nuevos candidatos a la nominación. Señaló que el caos será tremendo y “un batiburrillo y jaleo que se va a armar la de Dios, porque ahora se van a ver las caritas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias