SIGNOS DEL ZODÍACO

Piscis, Aries y Capricornio, los tres signos del zodíaco que están signados por el mal agüero

Atento si no quieres que te salpique.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:07

En tiempos de Mercurio retrógrado las energías del cielo están muy inestables. Este aspecto hace que la intensidad se manifieste en los signos del zodíaco y queden al descubierto cualidades que pueden causar molestias inesperadas para algunas personas. 

Malas vibras, mala suerte o personas con una personalidad oscura son las maneras de responder frente a las situaciones de la vida y son características compartidas por tres signos del zodíaco, de los que te sugerimos prestar mucha atención, porque así como la sonrisa se contagia, la negatividad también.

Todos podemos tener un mal día, es parte de la naturalidad de la vida. Sin embargo, cuando la carga negativa con la que se asumen situaciones cotidianas se convierte en ley de vida, un rasgo deja de ser circunstancial y amenaza con quedarse por mucho más tiempo. 

Llegado ese momento es cuando te sugerimos marcar distancia con estos signos del zodíaco para que observes nuevas posibilidades y sigas por una camino sin tantas piedras. 

Tres signos del zodíaco que potencian la mala suerte 

Mala suerte y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

PISCIS

Puede parecer extraño que este signo tan sensible encabece la lista. Lo que pasa con Piscis es que suele ser tan emocional que al vivir situaciones que lo desbordan, tiende a tirar fácilmente la toalla y la tendencia más reactiva es inclinarse hacia la balanza más densa y negativa.

Para los peces del zodíaco pasar de la alegría a la pesadilla es cuestión de segundos y se debe su inestabilidad emocional. 

Mala suerte y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ARIES

De naturaleza explosiva, este signo de Fuego suele ser muy intenso cuando transita episodios que le generan conflictos y no tiene reparos en expandir esa frecuencia con las personas de su entorno. 

Existe la creencia que Aries es el más supersticioso de todos los signos del zodíaco, al punto de evitar pasar por debajo de las escaleras o salir corriendo si se encuentra un gato negro cuando se encuentra en mitad de un conflicto personal.

Mala suerte y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

CAPRICORNIO

Cuando un capricorniano está contento, a su alrededor abunda la alegría. Lo mismo pasa cuando es al revés: si para ellos el día es gris, a su alrededor todo será de ese color, sin tintes medios.

Los nacidos bajo el Sol en Capricornio suelen ejercer mucha tensión en su círculo más cercano, es por esta razón que estar cerca de ellos en momentos críticos no es lo más ideal; a menos que sepas gestionar con eficiencia tus emociones. 

A pocos días de despedir la temporada Virgo, te sugerimos incluir en tu détox personal, la tarea de reconocer a esas personas que aportan más episodios oscuros que felices. Quizá sea momento de despedirse de ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias