TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, la verdad oculta detrás de su anillo de compromiso con Íñigo Onieva

La colaboradora quedó en el centro de las miradas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:45

Después de varios meses de sonados rumores y especulaciones sobre el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en las últimas horas ella anunció por todo lo alto, a través de su cuenta oficial de Instagram, que su pareja le pidió la mano. De esta manera, el sueño de la hija de Isabel Preysler de pasar por el altar con el amor de su vida se hará realidad. 

Mediante una romántica carta de amor en sus redes sociales y ante la atenta mirada de casi un millón y medio de seguidores, la ganadora de “MasterChef” compartió la noticia que tanta ilusión le provoca tras estar más de dos años en pareja con el diseñador de coches de 32 años. Por el momento, no se especificó cuándo se llevará a cabo la boda, pero será durante el 2023. 

Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellan su historia de amor con una boda. Fuente: (Foto de Archivo).

Tamara Falcó dejó al descubierto la felicidad que siente al poder compartir el maravilloso momento ante quienes siempre le bridaron su apoyo incondicional. La fotografía, que acompaña las palabras de amor en su perfil de Instagram, muestra el impactante anillo que Íñigo Onieva le concedió a la escritora al proponerle pasar juntos el resto de sus vidas. 

La verdad oculta del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Como no podía ser de otra manera, la revista “Semana” se contactó con expertos en joyerías y desveló la verdad oculta del magnífico anillo de compromiso. “Se trata de un solitario de banda abierta con triple diamante que no ha convencido a todo el mundo y que, según los expertos, podría haber sido encargado por el empresario”, expone el medio mencionado al detallar la joya asimétrica seleccionada para la especial ocasión.

Tamara Falcó y su anillo de compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Asimismo, los expertos señalaron que el original anillo trilogy simbolizan la trinidad: cabeza, cuerpo y mente. Asimismo, detallan que la pieza de triple diamante en lágrima con que sellaron el momento de compromiso representa la fidelidad, confianza y respeto. Sin dudas, la heredera de Isabel Preysler transita por el mejor momento de su vida.

Tamara Falcó, un presente extraordinario

Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981, en Madrid. La fama obtenida desde muy pequeña por ser la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó marcó su vida. Ahora, cuenta con una maravillosa trayectoria en los medios de comunicación por mérito propio. Ganadora de “MasterChef”, colaboradora de “El Hormiguero”, escritora del libro gastronómico “Las recetas de casa de mi madre”, entre otros logros, le permiten disfrutar de un exitoso presente profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias